cuidadosotono

Los meses posteriores al verano son esenciales en nuestra rutina de belleza anual porque te permiten recuperarte de los excesos típicos estivales como son la sobreexposición solar, dormir poco, etc…

Los tratamientos faciales y corporales en esta época se tienen que enfocar en exfoliar, regenerar e hidratar en profundidad con la finalidad de obtener una apariencia saludable.

En este artículo, compartimos contigo los rituales para una piel perfecta.

Comienza tu tratamiento otoñal eliminando la grasa localiza y la celulitis. La crioterapia, el láser metabólico, la carboxiterapia, el ultratone, la mesoterapia o la liposucción sin cirugía (Aqualyx), son tratamientos ideales para conseguirlo sin pasar por quirófano.

Es fundamental, que todos ellos vayan acompañados de una dieta personalizada y un programa nutricional, de otro modo, las ventajas que consigues con el tratamiento, las pierdes con la mala alimentación. En Adelgar, tenemos más de 20 años de experiencia en pacientes que acuden a la clínica después de un verano intenso, y sabemos que cualquier tratamiento no es lo suficientemente efectivo sin una base nutricional adecuada.

Pérdida de grasa con Crioláser

Para el rostro, son ideales los peelings y los tratamientos hidratantes. Existen varios tipos de peelings y es arriesgado que escojas uno sin la previa valoración médica ya que no todos actúan del mismo modo ni son recomendables por igual para cada caso. La mala elección de un peeling sin la prescripción del médico puede ser causa de manchas en la piel (hiperpigmentación) muy difíciles de corregir una vez que han aparecido.

Con un diagnóstico acertado y combinando los peelings más idóneos para tu problema y tipo de piel junto a una hidratación facial profunda basada en tratamientos con vitaminas inyectadas, en pocas sesiones conseguirás una piel más tersa, mucho más luminosa y con un tono facial unificado.

Estas son algunas recomendaciones basadas en los tratamientos más demandados, aunque existen cantidad de alternativas para ayudarte a conseguir la piel que deseas.

El consejo de Adelgar es que mantengas a diario una buena higiene facial, aunque sea muy básica, para que no te ocupe ese tiempo que no tenemos, en Adelgar te podemos guiar en ese sentido. Si deseas ir un poco más allá en los cuidaddos y según tu edad, te recomendamos que en otoño exfolies tu piel, al menos una vez a la semana, y después la nutras en profundidad.

Y si deseas resultados más espectaculares, siempre teniendo en cuenta tu edad y el estado de tu piel, no dudes en ponerte en manos de la medicina estética y acude a una primera consulta gratuita en Adelgar.

Compartir es ganar

¡Si te parece interesante la información de esta web, comparte y entra en el sorteo que tenemos para amigos!