Sobre la gimnasia pasiva
Efectivamente, la gimnasia pasiva sí es una técnica que ayuda a bajar de peso y a tonificar y desarrollar la masa muscular aumentando el gasto calórico y el metabolismo basal.
Lo que se busca principalmente mediante la gimnasia pasiva, es reducir los depósitos de grasa. No obstante, son muchas sus cualidades, dado que también tonifica los músculos, reduce la flacidez y mejora la circulación sanguínea y linfática gracias a las contracciones producidas, lo que va a ayudar a mejorar y reducir la celulitis.
Como te imaginarás, por si sola no adelgaza. Es necesario cuidar la alimentación y llevar una dieta equilibrada para alcanzar los objetivos de adelgazamiento que nos propongamos.
No obstante, en nuestra Clínica para Adelgazar en Madrid podemos aconsejaros y prepararos un plan para bajar peso, volumen corporal y eliminar grasa localizada hecho a medida y con infinidad de técnicas y consejos.
Rentabiliza tu tiempo con esta técnica de adelgazamiento
Además, el hecho de realizar ejercicio físico de forma pasiva nos permite rentabilizar el trabajo muscular. Y es que la contracción y relajación que se produce de forma continuada en la musculatura es similar a la que se produce en cualquier ejercicio gimnástico y deportivo pero sin producir esfuerzo ni cansancio a nivel respiratorio o cardiaco, con lo cual el periodo de realización de dicho ejercicio puede ser más prolongado.
Desde Adelgar os recomendamos dos sesiones semanales de media hora y un control del peso en cada sesión para ir valorando la evolución. Y por qué no decirlo motivarnos y sentirnos orgullosos del resultado.
Por supuesto, no todos los aparatos de gimnasia pasiva son iguales, depende del tipo de onda, duración, amplitud y frecuencia. Hay varios tipos de intensidad a los que se puede colocar la máquina, y esto dependerá de cada persona y del objetivo que se persiga, Pero nosotros te ayudamos a conseguirlo ¡Por eso somos expertos en medicina estética y adelgazamiento!
En Adelgar Clínica para Adelgazar en Madrid llevamos más de 25 años ayudando a las personas a combar la obesidad, el sobrepeso y a reducir su volumen corporal de forma sana y segura. Disponemos de una cita gratuita informativa para aquellas personas que se están planteando empezar un plan para adelgazar. Infórmate llamando al 91 577 44 77 o solicita tu cita en el formulario de contacto que encontrarás en la parte superior de esta página. No lo dudes, ¡llámanos!