Chat with us, powered by LiveChat

Tratamientos Combinados para un Mejor Resultado y más Rápido

A lo largo de los 19 años de experiencia que tenemos en la clínica Adelgar, hemos ido introduciendo nuevas técnicas y tratamientos que nos ha permitido ir haciendo cada vez más eficaces y rápidos nuestros tratamientos de adelgazamiento.

Hoy se celebra el Dia Mundial contra la Obesidad

Es curioso que una sociedad que cada vez hace mas dietas está mas y mas obesa.
Las dietas desequilibradas, excesivamente proteicas que generan mucha ansiedad; los espacios de mas de 12 horas entre comidas, la falta de ejercicio moderado, y un largo etcétera forman el mapa.

¿Quieres que tus hijos aprendan a comer bien y a llevar unos hábitos saludables?

Para una nutrición saludable durante la infancia y la adolescencia se debe tener en cuenta. Mantener una dieta variada y equilibrada comiendo de todo, para evitar carencias nutricionales.

ANTROPOMETRÍA

La antropometría es la ciencia que estudia las medidas del cuerpo humano para establecer diferencias entre individuos, grupos, razas, etc. Hoy en día la antropometría tiene diversas aplicaciones y es usada muy a menudo como una variable de resultado para ver los efectos del ejercicio físico, la reducción del peso corporal y la adiposidad subcutánea. Además está muy difundido su uso como método para evaluar el estado nutricional y/o del crecimiento de un individuo, especialmente en pediatría.

La antropometría, tiene una larga tradición de uso en la Educación Física y en las Ciencias Deportivas; también ha encontrado un incremento de su uso en las Ciencias Biomédicas y en el campo del entrenamiento y mejora de la estética corporal.

LA MAGIA DE LA NAVIDAD

La tradición nos enseña que la Navidad es una época realmente especial para todos los seres humanos y en todas las culturas.

Por estos días, dos o tres antes se celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año y por lo tanto la llegada de la Luz que irá creciendo, paulatinamente, día a día hasta la llegada de la primavera en la que la naturaleza saldrá de su letargo.

EMBARAZO SANO

Tener un hijo es la mayor ilusión para un gran número de parejas. Si además hablamos de un hijo biológico habrá que asumir una responsabilidad añadida, la de que la madre prepare su cuerpo para que el bebé nazca sano. Y, antes incluso, la pareja tendrá que valorar factores muy importantes que van a afectar a su fertilidad a la hora de poder concebir para no tener que recurrir al duro proceso de los tratamientos de fertilidad o de inseminación. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta, o casi los que más, son la obesidad y el sobrepeso que se han convertido en una enfermedad que ya ha sido declarada como epidemia en los últimos años por la OMS y que además de ser uno de los factores de riesgo más importantes en múltiples enfermedades (cardiovasculares, diabetes, hipertensión, cáncer…), también están relacionadas con trastornos de la ovulación y alteraciones de la endocrinología reproductiva.

BENEFICIOS DEL POTASIO

El potasio es el tercer mineral más abundante en nuestro cuerpo. Trabaja junto con el sodio para ejercer un balance en los niveles de fluidos y electrolitos en el cuerpo. Interviene en la construcción de las proteínas; además junto con el calcio y el magnesio contribuye a la regularización de todas las funciones celulares y en especial a la excitabilidad del corazón, del sistema nervioso y de los músculos.

ALIMENTOS PARA UNA VIDA SALUDABLE

Una alimentación sana está basada, fundamentalmente, en una dieta variada que contenga todos los nutrientes necesarios para que nuestros órganos puedan llevar a cabo todos los procesos bioquímicos de transformación en elementos (vitaminas, minerales, aminoácidos…) imprescindibles para mantener una buena salud y calidad de vida, y un buen funcionamiento de nuestros órganos.

Terapia de liberación emocional

“La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo”, el cual genera tensiones que si se mantienen durante un tiempo suficientemente largo pueden dar lugar a síntomas tales como depresión, dolores, úlceras, artritis, diarrea, asma, arritmias, problemas sexuales, bloqueo mental…

Tratamiento antimanchas

El envejecimiento actínico de la piel, consecuencia de la exposición excesiva al sol da origen a las manchas por demasiada pigmentación. Solo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de la melanogénesis es posible solucionarlas y así poderlas eliminar, recuperar la tersura y devolver la luminosidad a la piel.

Que tratamientos antiarrugas son los más recomendables

La piel es un tejido que, como tantos otros en nuestro organismo, se deteriora con el paso del tiempo: aparecen arrugas y líneas de expresión que son consecuencia de la pérdida, entre otros, de ácido hialurónico y colágeno. Y serán precisamente estos mismos productos los que nos ayuden en su corrección. Las inyecciones locales de colágeno o de ácido hialurónico permiten ralentizar el proceso natural de envejecimiento cutáneo, pero respetándolo, ya que se van a ir degradando paulatinamente, como sus homólogos naturales.

Digitopuntura, una técnica especializa en la presión de la piel

Estamos ante una técnica apasionante dentro de lo que abarca el mundo de la Medicina Tradicional China (MTC), una medicina de mas de cuatro mil años de antigüedad, que ha demostrado una gran efectividad para mitigar y sanar gran variedad de dolencias.

Cromoterapia, una técnica natural

Una definición sencilla de la cromoterapia sería la utilización terapéutica del color para corregir y equilibrar desarreglos energéticos, primer estadío de casi todas las enfermedades. Su alcance está en función de los terapeutas que se acercan a ella y la practican.

¿Depilación laser o fotodepilación?

Las técnicas de depilación han evolucionado a lo largo de los años de manera constante, pero fue en 1996 cuando la FDA (Food and Drug Administration) aprobó las técnicas de eliminación de pelo por acción de la luz. Esto es lo que hoy se conoce como Fotodepilación, es decir eliminación del folículo piloso de forma permanente, utilizando un sistema de luz.

Las técnicas de aumento de grosor de los labios: aumentos temporales y aumentos permanentes

Para el aumento del volumen labial existen en el mercado dos tipos de productos: los implantes permanentes y los no permanentes. Los que pertenecen al primer grupo (p. ej el gel de poliacrilamida) tienen la ventaja de ser muy duraderos en el tiempo, por lo que apenas necesitaremos retoques, y la desventaja, como cualquier prótesis definitiva, de que pueden ocasionar rechazo o reacciones inflamatorias a medio plazo y a largo plazo el desplazamiento o deterioro que pueda sufrir el producto por el paso del tiempo.

Todo lo que necesitas saber sobre la mesoterapia

La mesoterapia es una técnica terapeutica que tiene su origen en torno a la década de los años sesenta y que consiste en inyectar medicamentos a nivel intradérmico, mediante varios pinchazos en la zona de la piel donde se refleja la patología que queremos tratar.