Consulta gratuita informativa

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

Es un verdadero placer comunicar que, desde el Lunes 11 de Mayo, ADELGAR reabre sus instalaciones y nos ponemos de nuevo a disposición de todos nuestros pacientes.

Para ello hemos revisado todos nuestros protocolos para cumplir la normativa aplicable, garantizar la seguridad de pacientes y personal, y hacer que tu estancia en la clínica sea lo más agradable posible.

Respecto a las citas pendientes para los pacientes con tratamiento en curso, durante los próximos días iremos contactando telefónicamente con cada uno para acordar día y hora, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo a las que nos obliga la nueva situación, y para las que solicitamos tu comprensión.

En esta página encontrarás el detalle de todas las medidas sanitarias que hemos adoptado para hacer de la clínica un lugar SEGURO, así como la colaboración que necesitamos por tu parte para hacer de tu visita una experiencia tan confortable como siempre y SEGURA a la vez, tanto para ti como para nuestro equipo

Aprovechamos para recordarte que, por tiempo limitado, hemos puesto en marcha el mayor descuento que hayamos hecho nunca para cualquier ampliación o nuevo tratamiento del Método ADELGAR. Es nuestra contribución para tratar los problemas de sobrepeso a los que este confinamiento, desgraciadamente, ha contribuido.

Finalmente, no queríamos dejar pasar esta ocasión para agradecer de corazón la enorme comprensión que nos habéis manifestado estas últimas semanas. Y reiterar, como ya hicimos en nuestro mail anterior, que nada en el mundo nos hace más felices que poder volver para atenderte.

Entorno Desinfectado con Ozono