pómulos o labios

Tratamientos de aumento y definición

¿Quieres aumentar tus pómulos o tener más volumen y definición en tus labios?

La medicina estética ha progresado enormemente en los últimos tiempos, y gracias a novedosas técnicas y a productos de última generación, se puede aumentar los pómulos y labios sin necesidad de acudir a un quirófano ni enfrentarse a largas recuperaciones ni a dolorosos postoperatorios.

En Adelgar tenemos un tratamiento para tus pómulos o labios.

Existen distintas técnicas para infiltrar rellenos dérmicos de distintas clases, unos permanentes (como los de poliacrilamida), otros reabsorbibles (como los de ácido hialurónico), que aplicados por manos expertas, consiguen resultados totalmente satisfactorios, sin prácticamente efectos secundarios.

Estamos satisfechos cuando nuestros clientes quedan satisfechos.

En ADELGAR ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintos tratamientos para definir y aumentar tus pómulos o darle más volumen a tus labios que han de mostrado su eficacia y nuestros médicos valorarán en cada caso la técnica más conveniente en función de las necesidades particulares de cada paciente.

Te recomendamos estos tratamientos:

Quieres más información para tener labios y pómulos bellos

8 + 13 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)