Chat with us, powered by LiveChat

Pómulos o labios

Tratamientos de aumento y definición

PIDE CITA
PIDE INFO

¿Quieres aumentar tus pómulos o tener más volumen y definición en tus labios?

Sin duda un LIFTING FACIAL sin cirugía, es la mejor para conseguir un remodelado facial que resalte pómulos o labios, o de reducir arrugas en la cara o el cuello.

Porque aunque los resultados son más sutiles que con la cirugía plástica, se consigue mayor naturalidad y es incomparablemente más cómodo para el paciente.

La medicina estética ha progresado enormemente en los últimos tiempos, y gracias a novedosas técnicas y a productos de última generación, se puede aumentar los pómulos y labios sin necesidad de acudir a un quirófano ni enfrentarse a largas recuperaciones ni a dolorosos postoperatorios.

En Adelgar tenemos un tratamiento para tus pómulos o labios.

Existen distintas técnicas para infiltrar rellenos dérmicos de distintas clases, unos permanentes (como los de poliacrilamida), otros reabsorbibles (como los de ácido hialurónico), que aplicados por manos expertas, consiguen resultados totalmente satisfactorios, sin prácticamente efectos secundarios.

Estamos satisfechos cuando nuestros clientes quedan satisfechos.

En ADELGAR ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintos tratamientos para definir y aumentar tus pómulos o darle más volumen a tus labios que han de mostrado su eficacia y nuestros médicos valorarán en cada caso la técnica más conveniente en función de las necesidades particulares de cada paciente.

Soluciones de Medicina Estética