LIFTING FACIAL

sin cirugía

 

LO MEJOR PARA

Resaltar pómulos o labios, o reducir arrugas en la cara o en el cuello

Sin duda un LIFTING FACIAL sin cirugía, es la mejor para conseguir un remodelado facial que resalte pómulos o labios, o de reducir arrugas en la cara o el cuello.

Porque aunque los resultados son más sutiles que con la cirugía plástica, se consigue mayor naturalidad y es incomparablemente más cómodo para el paciente.

¿Es eficaz un lifting facial sin cirugía?

Hoy por hoy la medicina estética ha avanzado de tal manera que es posible conseguir efectos de rejuvenecimiento en el rostro que antes sólo eran posibles mediante cirugía.

Las diferentes técnicas de lifting facial, como los Hilos Tensores, no necesitan ni anestesia ni hospitalización, ni producen prácticamente efectos secundarios, por lo que, dada su eficacia, son las más aceptadas y demandadas en la actualidad.

Además son superiores, en naturalidad, a otras técnicas más invasivas pues se consiguen resultados más armónicos y perdurables.

Eficacia del lifting facial sin cirugía

¿Qué lifting facial sin cirugía puedo hacerme?

Son numerosas las técnicas sin cirugía y los productos que la industria médica nos aporta hoy día para realizar un LIFTING FACIAL con éxito.

En ADELGAR valoraremos siempre el mejor tratamiento de Lifting, el que se adapta a tus necesidades y el que consigue los objetivos que tu deseas.

Quieres más información sobre lifting facial sin cirugía

3 + 5 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Compartir esto