Regeneración capilar

 

Regeneración capilar femenina

La Regeneración Capilar

La caída del cabello es, por lo general, un indicativo del paso del tiempo. Cuando empiezas a ver los primeros pelos en el baño sueles preocuparte. Aunque el proceso de la alopecia parece afectar de manera distinta a la mujer con respecto al hombre, finalmente ambos se resienten, intentando encontrar una solución adecuada para la pérdida del pelo.

La regeneración capilar resuelve el problema

El cabello nos ha acompañado gran parte de nuestra vida, sobre todo durante nuestra juventud, cuando sentimos que podemos comernos el mundo y mostrar nuestro mayor atractivo. Cuando este se cae, hay una parte de nosotros que parece perderse, apareciendo el factor edad como un tormento.

Distintos tratamientos para la regeneración del cabello, pueden evitar este problema que tanto afecta en la psicología de las personas. Especialmente, la mujer se suele sentir más afectada, ya que se suele asociar a la alopecia con el hombre.

En el sexo femenino son varios los motivos por los que se produce la caída del cabello. Desde los distintos procesos hormonales que implican el embarazo, la entrada a la menopausia hasta, incluso, el estrés, la mujer se suele sentir más afectada.

El hombre también sufre de la inseguridad cuando pierde su amada cabellera. Ambos sexos pueden sentir problemas de autoestima que les afectan a la socialización, disminuyendo su energía diaria y haciéndoles rendir menos en los distintos aspectos de la vida.

¿Alimentamos bien nuestro pelo?

No solo la genética y los desórdenes hormonales son los culpables de que se caiga el pelo con más asiduidad. El factor de la alimentación es crucial, ya que de esta depende no solo salud física y mental sino también la producción de nutrientes para nuestro cabello.

Aportando los nutrientes esenciales que requiere tu organismo, estás consiguiendo que todos tus órganos funcionen mejor. Con una dieta adecuada, rica en proteínas, vitaminas y minerales, te garantizas una respuesta mejor de tu sistema inmunológico y celular. Esto, a su vez, repercute en el crecimiento capilar y en las uñas, que suelen ser un reflejo de nuestro estado de salud.

Qué tratamientos capilares podemos realizar en Adelgar

Cuando parece que ya no existe solución hacia la calvicie, los tres tratamientos de Adelgar demuestran todo lo contrario. Lo mejor de todo es que no requieres de una recuperación, pudiendo hacer tu vida normal nada más terminar su proceso.

Con una pequeña muestra obtenemos una suspensión de tus células progenitoras de cabello para a continuación aplicarlas en las zonas a tratar, estimulando el crecimiento de las células capilares.

Solo necesitas que nuestro médico especialista analice tu caso, que siempre es diferente al de cualquier paciente, y determine las zonas susceptibles de reinserción.

En muy poco tiempo podrás olvidarte de un problema que te venía afectando, como es la alopecia. Tras nuestros tratamientos, sólo tendrás que ocuparte de tener una alimentación sana y contar con el seguimiento de un especialista.

 

Quieres más información sobre regeneración capilar

6 + 10 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)