Si has vuelto con kilos de más,
es muy fácil eliminarlos con el Método Adelgar

Ahora por 35 € la sesión, ¡O menos!

consigue el peso ideal que estás buscando
Sin efecto rebote, comiendo de todo y con seguridad para tu salud
Quiero beneficiarme de esta promociónConoce el Método Adelgar
Adelgazar con la promoción de septiembre

 “Hasta el 31 de Octubre tu tratamiento puede salirte gratis”

Entre todos los clientes que hayan contratado un tratamiento del 10 de Septiembre al 31 de Octubre se realizará un sorteo.

La persona ganadora obtendrá el tratamiento contratado gratis, de acuerdo con las bases del sorteo.

El sorteo y su resultado, se anunciarán en la web, redes sociales y en un cartel en la propia clínica.

Bases del sorteo
  1. Participarán todos los clientes que hayan contratado un tratamiento en el plazo comprendido entre el 10 de Septiembre y el 31 de Octubre, ambos inclusive, y acepten las bases de este sorteo.
  2. El tratamiento contratado debe estar pagado en su totalidad a fecha 31 de Octubre, y se incluirán todos ellos independientemente de su importe.
  3. Se asignará un número por cada tratamiento contratado, de manera que un mismo cliente puede participar con tantos números como tratamientos haya contratado. Se entenderá como un único tratamiento los que se hayan contratado en el mismo día y por la misma persona.
  4. El número asignado para el sorteo se entregará en persona en el momento en que se formalice y pague el tratamiento contratado.
  5. Resultará ganador un solo número y tratamiento.
  6. Los números asignados a cada tratamiento y cliente serán introducidos en una urna cerrada ubicada en las instalaciones de ADELGAR, y el sorteo se realizará en presencia de al menos 2 clientes elegidos por ADELGAR el lunes 5 de Noviembre en la clínica en horario de apertura al público. El ganador/a se comunicará en las redes sociales y en la web, además de personalmente.
  7. Las bases del sorteo estarán disponibles en la web de ADELGAR, y para participar será necesario haber firmado nuestra política de privacidad y protección de datos, así como, en caso de resultar ganador, permitir la utilización de los mismos con fines promocionales en el ámbito de esta campaña.
  8. Tanto ADELGAR como la persona ganadora del sorteo estarán sujetos a la normativa fiscal aplicable para estos casos vigente en el momento del sorteo.
  9. La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases.

Compartir esto