Acupuntura

Una terapia para restaurar el equilibrio energético del cuerpo

Terapias complementarias, acupuntura

¿Para qué sirve la Acupuntura?

La Acupuntura es una terapia complementaria que se basa en restaurar el equilibrio energético del cuerpo y eliminar los bloqueos existentes que impiden que el flujo de la energía llegue a los órganos para que realicen correctamente sus funciones. Se realiza colocando unas agujas especiales sobre determinados puntos de meridianos energéticos.

Sobre todo, la Acupuntura refuerza y estimula el sistema inmunitario y produce la liberación de endorfinas, que son unas sustancias que nos hacen sentirnos bien y más relajados, por lo tanto más receptivos para actuar en favor de nuestra salud.

Es útil para cualquier trastorno o enfermedad, pero no es excluyente de tratamientos de medicina convencional o complementaria que se estén realizando, por el contrario, el reequilibrar nuestra energía, nos ayudará y favorecerá los resultados de cualquier tratamiento.

También utilizamos la Acupuntura con fines estéticos, porque estimula la circulación, aumenta la producción de colágeno y elastina, ayuda a tonificar los músculos de la cara y a reducir el acné y sus marcas.

En el año 2010 La Moxibustión y la Acupuntura China fueron declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

” este calor sanador es un método terapéutico que sirve para prevenir y tratar enfermedades mediante la aplicación de calor que penetra en nuestro cuerpo a través de puntos y meridianos de acupuntura”

” una síntesis muy potente de todos los enfoques de acupuntura distal que permite al terapeuta tratar dolores y patologías internas de una forma altamente efectiva”

“Hace aproximadamente un año y medio que acudo regularmente a Adelgar. Estaba mucho más gorda, y no me atrevía hasta que mi…

CONOCE GENTE QUE HA ESTADO EN TU MISMA SITUACIÓN

Quieres más información sobre los tratamientos de acupuntura

5 + 13 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Compartir esto