Chat with us, powered by LiveChat

Tratamiento Antiedad

Un Tratamiento Antiedad sin cirugía que recupera la juventud de tu piel

PIDE CITA
PIDE INFO

Cómo tener una piel joven y saludable con tratamiento antiedad sin cirugía

Este tratamiento sin cirugía, esta diseñado para recuperar la juventud de tu piel y prevenir su envejecimiento mediante una técnica totalmente personalizada.

Su objetivo principal es activar y revitalizar tu metabolismo celular, regenerando las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), que están constantemente sometidas al estrés y a las agresiones exteriores como son el sol, el frío y la contaminación.

Antes de comenzar la técnica, hay que limpiar y desengrasar bien las áreas de tratamiento.

El tratamiento antiedad se realiza en tres fases

Primera fase

La primera se realiza aplicando un peeling superficial de frutas, minerales y piedras preciosas (su concentración e intensidad varía según el alcance del tratamiento).

Segunda fase

La segunda, utiliza los principios activos del colágeno y la elastina, con una combinación equilibrada y estudiada para cada tipo de piel.

Tercera fase

El tratamiento se finaliza con un suave masaje, en el que utilizamos elementos de bambú por las propiedades y el bienestar que nos aportan.

El Tratamiento Antiedad puede ser tanto facial como corporal

Constituye un medio rápido y eficaz de rejuvenecer tu piel y protegerla de los daños causados por la actividad diaria que debilita sus defensas y alteran su calidad y su salud.

El tiempo estimado de la sesión es de 45 minutos. Recomendamos realizar un tratamiento antiedad para mitigar los efectos que el sol, el frío, o la contaminación produce sobre nuestra piel.
Sofía K.
Esteticista,Adelgar

Soluciones de Belleza