Chat with us, powered by LiveChat

Carboxiterapia Capilar

Regenera tu cabello mediante la oxigenación de las células capilares

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Se trata de una técnica médica consistente en realizar microinyecciones subcutáneas localizadas de CO2 de tipo medicinal, y que en ADELGAR usamos también para la regeneración capilar.

Las microinyecciones se hacen por el médico especialista con un equipo que controla la dosis de CO2, flujo, temperatura y tiempo de aplicación.

Precio

Desde 58 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

  • El principal efecto de la introducción de dióxido de carbono (CO2), que es un gas incoloro e inodoro producido de forma natural por los seres vivos, es la oxigenación inmediata de las células capilares y la mejora de la circulación sanguínea en la zona.
  • La oxigenación de las células que se provoca es una reacción natural del organismo cuando detecta una concentración inusual de CO2 en una zona localizada. La mejora conseguida de la circulación sanguínea es lo que facilita la regeneración capilar.
  • La CARBOXITERAPIA es un método avalado por investigaciones científicas y aporta grandes beneficios para patologías en las que está comprometida la microcirculación.

Indicado para:

Tanto hombres como mujeres con problemas de sobrepeso, flacidez o exceso de volumen, para cualquier zona del cuerpo:

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tendrá una duración aproximada de 15-30 minutos, dependiendo de cada paciente y de la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Se realizarán normalmente 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del médico especialista.

¿Existe alguna contraindicación?

El médico especialista será quien dictamine si es apto o no para este tipo de tratamientos, pero las contraindicaciones generales son insuficiencias cardiacas, respiratorias, renales, hepáticas, anemia severa o cáncer. En todo caso el uso de la carboxiterapia es muy seguro, siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.

¿Es un tratamiento doloroso?

Es un tratamiento no invasivo que consiste en microinyecciones subcutáneas cuya aplicación, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo médico, presenta mínimas molestias.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Para hacer que los resultados sean duraderos recomendamos realizar normalmente al menos 10 sesiones. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de estudiar tu caso particular, en una 1ª cita diagnóstica que es gratuita y sin compromiso.

Soluciones para Regeneración Capilar