Carboxiterapia Capilar
Regenera tu cabello mediante la oxigenación de las células capilares
Consulta gratuita informativa
En qué consiste
Se trata de una técnica médica consistente en realizar microinyecciones subcutáneas localizadas de CO2 de tipo medicinal, y que en ADELGAR usamos también para la regeneración capilar.
Las microinyecciones se hacen por el médico especialista con un equipo que controla la dosis de CO2, flujo, temperatura y tiempo de aplicación.
Beneficios del tratamiento:
La oxigenación de las células que se provoca es una reacción natural del organismo cuando detecta una concentración inusual de CO2 en una zona localizada. Esta oxigenación produce:
- Vasodilatación de los capilares sanguíneos y dilatación de la arteriola y metarteriola terminales a nivel de microcirculación (VCSO).
- Neoangiogénesis, proceso por el que se forman nuevos vasos sanguíneos a partir de otros vasos existentes.
- Incremento del riego sanguíneo con la consiguiente mejora de la llegada de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y a las unidades foliculares.
- Favorece la aparición e implantación de colágeno y elastina.
La mejora conseguida de la circulación sanguínea es lo que facilita la regeneración capilar y la revitalización del cabello, devolviéndole su tonalidad original y nutriendo el bulbo piloso para que siga activo.
Indicado para:
- Tratar la alopecia androgenética de hombres y mujeres
- Reducir la descamación, la seborrea y la calvicie prematura que provocan.
- Revitalizar el cabello devolviéndole su tono original.
- Frenar la caída del cabello.
- Incrementar el crecimiento del cabello.
Preguntas frecuentes:
La sesión tendrá una duración aproximada de 15-30 minutos, dependiendo de cada paciente y de la zona a tratar.
Se realizarán normalmente 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del médico especialista.
El médico especialista será quien dictamine si es apto o no para este tipo de tratamientos, pero las contraindicaciones generales son insuficiencias cardiacas, respiratorias, renales, hepáticas, anemia severa o cáncer. En todo caso el uso de la carboxiterapia es muy seguro, siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.
Es un tratamiento no invasivo que consiste en microinyecciones subcutáneas cuya aplicación, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo médico, presenta mínimas molestias.
Para hacer que los resultados sean duraderos recomendamos realizar normalmente al menos 10 sesiones. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de estudiar tu caso particular, en una 1ª cita diagnóstica que es gratuita y sin compromiso.