Chat with us, powered by LiveChat

Nuevo

Circuito Lipo-reductor
Para adelgazar y reducir volumen sin esfuerzo

Nuevo Circuito “Lipo-reductor” de Adelgar

Una combinación de cuatro tratamientos diseñada por nuestros especialistas para adelgazar y reducir volumen rápidamente y sin esfuerzo:

  • Láser metabólico
  • Ultratone
  • Carboxiterapia
  • Masaje Reductor o Circulatorio

El diagnóstico previo de cada paciente determina qué tratamientos vamos a utilizar, el número de sesiones de cada uno y el circuito más eficaz para conseguir tus objetivos.

Con el  circuito Lipo-reductor, además te haremos gratis un análisis por bioimpedancia personalizado y te daremos recomendaciones nutricionales a seguir, que garantizan el mantenimiento del éxito conseguido.

Bioestimular el cuerpo con Ultratone quema calorías y acelera la producción de colágeno

Circuitos para adelgazar y reducir volumen sin esfuerzo

Nuestros especialistas han estudiado distintos circuitos que consiguen resultados seguros, carecen de efectos secundarios, tienen mínimas contraindicaciones y no son invasivos para el paciente.

Todos los circuitos corporales incluye un diagnostico inicial con nuestro analizador por bioimpedancia de la composición corporal y unas pautas alimenticias para mejorar los resultados del tratamiento. Los más demandados son:

Circuito Drenante

Este circuito es ideal para  activar el sistema linfático, drenar el exceso de líquidos retenidos, aliviar las piernas cansadas, mejorar la circulación sanguínea y linfática y por supuesto reducir volumen. Combinamos masajes  circulatorios, sesiones del  equipo de bioestimulación Ultratone con el programa de drenaje linfático, y mesoterapia drenante/circulatoria  inyectada o virtual.

Circuito Reductor

Este circuito combina los mejores equipos medico-estéticos para reducir la grasa localizada y dieto-resistente, de manera que lograremos unos resultados mejores y mas duraderos que con otras técnicas aisladas, e incluye Carboxiterapia, Láser Metabólico y Ultratone.

Circuito Anticelulítico

Este circuito es una combinación de tratamientos médico-estéticos diseñada específicamente para combatir la celulitis de manera efectiva, segura y duradera, e incluye 3 tratamientos que se complementan entre sí:

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quiero una cita gratuita y sin compromiso para disfrutar de esta oferta.

¿Qué horario prefieres?

6 + 12 =