Cuidamos de tu piel para cuidar tu salud y tu belleza

Un tratamiento corporal cuida tu piel y tu salud

Un tratamiento corporal previene una  piel envejecida, que además de un problema estético es un problema de salud de tu piel,  que se puede sufrir a cualquier edad. Pero es con la madurez cuando es más corriente empezar a padecerlas.

Aunque existen otros factores internos y externos, la exposición al sol sin protección es la causante de su envejecimiento prematuro y de la mayoría de las manchas que en el futuro pueden aparecer en la piel.

Los esteticistas de ADELGAR, tras un examen dermatológico, decidirán los tratamientos más eficaces y oportunos para mejorar el aspecto de la piel fotoenvejecida, dependiendo de la edad del paciente, su tipo de piel o de su problema concreto.

En Adelgar trabajamos en equipo, estamos formados en las más modernas técnicas y evaluamos continuamente los nuevos tratamientos de la industria farmacéutica. Nuestra amplia y acreditada trayectoria profesional consigue los mejores resultados.

Los productos  utilizados son seguros, tienen una eficacia demostrada y están avalados por laboratorios especializados, su elección varía según el tipo de piel, la tipología y el origen del problema.

Además valoraremos si hay alimentos que puedan ayudarte a mejorar su aspecto y su salud.

Tenemos que tener en cuenta que la piel en su conjunto es el órgano más grande y pesado del cuerpo.

Sus funciones son muy importantes, nos protege, transmite la información entre el interior y el exterior y es el lugar donde se llevan a cabo numerosos intercambios entre el organismo y el mundo exterior.

Actúa de pulmón y de barrera, a través de ella se sintetizan, por ejemplo, vitaminas tan importantes como la vitamina D que contribuye a fijar el calcio en nuestros huesos y mantenerlos sanos, y así un sinfín de procesos que se realizan a través de ella.

Esteticistas, Adelgar

Qué es un tratamiento de higiene de tu piel:

Un tratamiento corporal consiste en una exfoliación realizada mecánicamente con un compuesto a base de hueso de albaricoque.

Tras la exfoliación se aplica una mascarilla de algas que producen calor, y pasados 20 minutos se retira la mezcla con una ducha y se aplican principios activos serum-corporales personalizados y aceites naturales, finalizando con un masaje revitalizante.

Estos tratamientos se realizan con sesiones de 1 hora en la clínica .

Belén A.

Esteticista, Adelgar

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quier0 una cita diagnóstica para

Tratamiento corporal

¿Qué horario prefieres?

14 + 3 =

Compartir esto