Chat with us, powered by LiveChat

DERMAPEN

Para rejuvenecer la piel

PIDE CITA
PIDE INFO

DERMAPEN es el dispositivo médico de última generación que utilizamos en Adelgar en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

Trabaja con micro-agujas, sobre la superficie de la piel del rostro o del cuerpo, para abrir microcanales invisibles que favorecen un 80% la absorción de los productos naturales que introducimos, como el colágeno y otros principios activos, con objeto de mejorar y rejuvenecer la piel.

Este procedimiento también estimula, de forma natural, su reparación a nivel celular, favoreciendo la creación de nuevo colágeno y elastina; acelera la regeneración de las células epidérmicas de la piel y activa la producción de melanocitos y queranocitos y con ello la piel recupera su tensión.

Además aporta un extra de oxigeno a los tejidos de las zonas tratadas, lo que tiene múltiples ventajas que pueden apreciarse a simple vista: al oxigenar la piel eliminamos bacterias y microorganismos, aportamos hidratación y eliminamos el exceso de sebo. El resultado es una piel más luminosa y suave.

Resultados visibles
Dermapen-Adelgar

El instrumental médico DERMAPEN está indicado para tratar:

Envejecimiento de la piel por arrugas o flacidez
Estrías
Cuperosis
Poros dilatados
Cicatrices
Acné
Hiperpigmentación

Los tratamientos con DERMAPEN son ya conocidos por pacientes que nos lo piden por su nombre.

Los tratamientos con DERMAPEN son mínimamente invasivos y tienen unos resultados óptimos a cualquier edad sobre todo tipo de pieles. Por esto, millones de hombres y mujeres son tratados cada año con Dermapen, lo que le convierte en la marca que los profesionales y los pacientes piden por su nombre.

Dispositivo médico Dermapen

Soluciones de Medicina Estética