Chat with us, powered by LiveChat

Electroporación

Técnica estética no invasiva

PIDE CITA
PIDE INFO

¿Que es?

La Electroporación es una técnica estética no invasiva, que nos permite introducir sustancias a través de la piel sin la necesidad de ser inyectadas.

Mediante la electroporación alteramos de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que produce una apertura en los canales intracelulares y facilita la introducción de los fármacos.

También abre unos finos canales en la epidermis a través de los lípidos, lo que permite el paso de sustancias a través de la piel.

Este mecanismo es reversible y transitorio debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante.

El número de sesiones está entre 10 y 20, recomendándose 1 ó 2 sesiones semanales al principio.

Posteriormente, una semanal hasta finalizar el tratamiento. Se recomienda realizar sesiones de mantenimiento al menos 1 por mes, para conservar el resultado y evitar la reaparición del problema.

La duración de la sesión es de 25 a 30 minutos.

Electroporación tecnica no invasiva

Puede tener varios objetivos dependiendo de los principios activos que se utilicen, para celulitis, reafirmación, reducción, antiarrugas, antiage, tensor…

Su aplicación puede ser tanto en el rostro como en el cuerpo, por lo que es muy efectiva para tratar diferentes afecciones estéticas.

Este tratamiento disminuye los procesos inflamatorios, edemas o hematomas y aumenta la síntesis de colágeno, favoreciendo la hidratación de la piel y los intercambios metabólicos celulares.

Previo a esta técnica es conveniente una limpieza en la zona (peeling suave) para favorecer la absorción de sustancias y mejorar así, los resultados del tratamiento.

Soluciones de Belleza