Chat with us, powered by LiveChat

ENDERMOLOGIE© LPG

 

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

La última adquisición de ADELGAR ha sido CELLU M6 ALLIANCE Endermologie©, la última novedad del fabricante francés LPG©, fruto de sus más de 30 años de investigación.

Se trata de un método 100% natural que, mediante la estimulación mecánica de las células, actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja).
Esta tecnología de última generación permite actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud)

Se trata, en definitiva, de una técnica no invasiva totalmente segura que permite remodelar zonas localizadas como abdomen, cartucheras, brazos, muslos y glúteos.

Su aplicación es tanto corporal como facial.

La técnica utilizada está basada en la mecanobiología, que usando métodos patentados de alta tecnología envía estímulos mecánicos que se transformarán en una estimulación celular, y ésta desencadenará una respuesta biológica en las células.
Se aplica un masaje mecánico profundo en el que se emplea un mecanismo formado por dos rodillos que se aplican sobre la piel (protegida por una malla) y produce efecto de aspiración sobre ella. Esto permite actuar mecánicamente sobre la zona tratada y estimular el sistema linfático y la circulación.

Combinada con el Método ADELGAR multiplica sus efectos de manera muy visible.

Precio

Desde 85 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

Mas de 30 años de investigación, 145 de estudios científicos y los más de 75.000 profesionales que lo utilizan en todo el mundo avalan la eficacia y resultados de Endermologie© LPG.
Son tratamientos indoloros, sin límite de sesiones, inocuos y altamente efectivos, que producen efectos normalmente desde la 3ª sesión.

Indicado para:

Esta técnica está indicada para los siguientes casos:

  • Sobrepeso y obesidad
  • Remodelación corporal
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Fibrosis y adherencias
  • Trastornos circulatorios
  • Reafirmación de la piel

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de cada sesión depende de la zona a tratar, siendo normalmente de entre 15 y 40 minutos.

¿Es un tratamiento doloroso?

En ningún momento. Es un tratamiento indoloro, 100% natural y sin efectos secundarios. Además, se aplica a través de una malla elástica de tejido técnico que protege la piel de la zona tratada y mejora la efectividad del cabezal de la máquina.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados son visibles desde la 3ª sesión, si bien para hacer que también sean duraderos recomendamos realizar normalmente entre 8 y 15, dependiendo de la zona a tratar. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de estudiar tu caso particular, en una 1ª cita diagnóstica que es gratuita y sin compromiso.

Y si además de reducir volumen quiero bajar de peso, ¿Sería necesario hacer dieta?

Con este tratamiento se pierde grasa y volumen localizado sin dieta, pero si además se requiere pérdida de peso mantenible en el tiempo se debería acompañar de unas pautas alimenticias, aspecto que valorará el equipo médico.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Dependiendo del tratamiento la recomendación es realizar entre 2 y 3 sesiones semanales.

¿Existe alguna contraindicación?

Muy pocas, que en todo caso serán valoradas por nuestro equipo médico: heridas abiertas en piel, embarazo, lactancia, cáncer y tratamiento de quimioterapia o infecciones cutáneas.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

Endermologie© LPG se puede combinar con otros tratamientos que multiplican sus respectivos beneficios, siendo especialmente recomendable combinarlo con la radiofrecuencia INDIBA©.

Soluciones para Adelgazar y Belleza