Chat with us, powered by LiveChat

Masaje Anticelulítico Suprême

La Esencia del Café; Reduce, drena, remodela y elimina de forma efectiva la celulitis.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Se trata de un potente tratamiento anticelulítico a base de productos cosméticos naturales que actúa con eficacia, gracias a las sinergias entre sus principios activos que aseguran resultados visibles y duraderos. Suprême utiliza como principio activo principal el Café, en un tratamiento a base de técnicas de masajes corporal en cuatro fases:

  • Exfoliación: El café, azúcar y aceite de hiedra actúan como exfoliante natural retirando con suavidad las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, disminuyendo la sensibilidad del tejido, activando la circulación, y ayudando a reducir la inflamación local.
  • Masaje anticelulítico y drenante con la crema termoactiva de café y otros compuestos como Complejo DM 60, formulado a base de agentes hidratantes naturales y enzimas que actúan como catalizadores naturales acelerando el proceso de eliminación de la grasa.
  • Envoltura basada en alginatos del Alga Laminaria Digitata y café verde evita la infiltración de grasa, estimula el metabolismo de los lípidos y ayuda a redefinir el contorno corporal.
  • Hidratación con masaje y crema de avena aportando elasticidad a la piel.

Precio

Desde 78 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

Las propiedades del café aportan distintos efectos beneficiosos para el organismo.

  • Anticelulítico: Su concentración en cafeína estimula la quema de grasas, por lo que reduce volumen eliminando la celulitis. La cafeína, por su alta concentración en polifenoles se convierte en un potente agente lipolítico que estimula la eliminación de las grasas, acompañado de un elevado poder drenante y tonificante.
  • Antioxidante: Protege la piel de los nocivos efectos de los radicales libres, evitando el envejecimiento celular prematuro.
  • Exfoliante: El café es un exfoliante natural muy eficaz, ya que los granos molidos estimulan la renovación celular. 
  • Antiinflamatorio: calma la piel cuando está irritada o enrojecida.

Indicado para:

Gracias a su efecto reductor y drenante, es ideal tanto para hombres como mujeres en casos de sobrepeso, retención de líquidos, celulitis y adiposidades.

  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Elimina de forma efectiva la celulitis, incluso la más nodulosa.
  • Drena y desintoxica el organismo, activando la circulación linfática para la eliminación de líquidos.
  • Reduce volumen y remodela la silueta, mejorando la textura de la piel.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Se realizarán 1 ó 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del especialista.

¿Es un tratamiento doloroso?

Todo lo contrario. Se trata de un tratamiento muy agradable a base de la aplicación de productos cosméticos naturales con distintas técnicas de masaje corporal.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, si bien para hacer que los resultados sean duraderos recomendamos realizar 8 sesiones del tratamiento.

Y si además quiero bajar peso, ¿Sería necesario hacer dieta?

Con este tratamiento se pierde grasa y volumen localizado sin dieta, pero si además se requiere pérdida de peso se debería acompañar de un plan alimenticio elaborado por nuestro equipo médico-dietético de manera personalizada.

¿Existe alguna contraindicación?

El médico especialista será quien dictamine si es apto o no para este tipo de tratamientos, pero las contraindicaciones específicas son flebitis superficial, trombosis venosa profunda, insuficiencia cardiaca y respiratoria o pacientes oncológicos, entre otros.

Soluciones de Belleza