Chat with us, powered by LiveChat

Masaje Reset Detox

Con Extractos Vegetales; depurativo, desintoxicante y tonificante.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

El programa Detox es un potente tratamiento con efecto diurético, depurativo y desintoxicante a base de masajes corporales con productos cosméticos con extractos vegetales. Consta de cuatro fases:

  • Exfoliante con extractos vegetales de Granada, Limón y Frutos rojos elimina con suavidad las impurezas y células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, favoreciendo la regeneración epidérmica y mejorando su textura.
  • Masaje anticelulítico y drenante con Gel Activador Térmico, elaborado con extractos vegetales de Piña, Zanahoria y Maracuyá. Posee efecto hiperemiante que favorece la combustión de grasa, reduce los nódulos adiposos y disminuye el agua retenida en los tejidos.
  • La Envoltura, elaborada con extractos vegetales de Alcachofa, Guaraná y Té verde, con propiedades drenantes y lipolíticos. Está especialmente diseñada para el cuidado corporal, mejorando su textura y apariencia. Actúa en profundidad eliminando toxinas y retención de líquidos.
  • Hidratación final con la Emulsión de Mango, Piña y Menta con efecto refrescante y reafirmante.

Precio

Desde 78 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

Los distintos extractos vegetales que completan este tratamiento Detox, tienen gran cantidad y variedad de propiedades beneficiosas para el organismo.

  • Depurativo: la Piña, tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de sustancias toxicas que pueden afectar a nuestra salud. Gracias a la Granada, favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido en vitamina C, además de B5 (ácido pantoténico), fenoles naturales, potasio, vitamina A y E y ácido fólico.
  • Desintoxicante: los frutos rojos contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas. Poseen una cantidad muy importante de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente a la oxidación. La alcachofa, con un alto contenido en cinarina, se convierte en un excelente depurativo, ayudando a nuestro organismo a expulsar las diferentes toxinas y sustancias que no necesita.
  • Tonificador: la Guaraná es diurético y vasodilatador además de activar la combustión de los cuerpos grasos quemando más grasa y de forma más rápida que cualquier otra planta. El té verde, posee la propiedad termogénica para la quema de grasas. La piña, dado que es capaz de fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la movilización de las grasas acumuladas.

Indicado para:

Tanto hombres como mujeres con problemas de retención de líquidos. Promovemos y conseguimos que el organismo se depure eliminando las toxinas a las que estamos sometidos a diario de forma interna y externa (alimentación, contaminación ambiental, alcohol, tabaco…)

  • Drena y desintoxica el organismo, activando la circulación linfática para la eliminación de líquidos.
  • Mejora y activa de la circulación sanguínea y linfática.
  • Promueve la eliminación de sustancias toxicas del organismo.
  • Favorece la perdida de volumen.
  • Mejora en la textura, apariencia y tonicidad de la piel.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Se realizarán 1 ó 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del especialista.

¿Es un tratamiento doloroso?

Todo lo contrario. Se trata de un tratamiento muy agradable que aplica productos cosméticos naturales a base de extractos vegetales mediante distintas técnicas de masaje corporal.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, si bien para hacer que los resultados sean duraderos recomendamos realizar 8 sesiones del tratamiento.

Y si además quiero bajar peso, ¿Sería necesario hacer dieta?

Con este tratamiento eliminamos la retención de líquidos y sustancias toxicas del organismo sin dieta, pero si además se requiere pérdida de peso se debería acompañar de un plan alimenticio elaborado por nuestro equipo médico-dietético de manera personalizada.

¿Existe alguna contraindicación?

El especialista será quien dictamine si es apto o no para este tipo de tratamientos, pero las contraindicaciones específicas son flebitis superficial, trombosis venosa profunda, insuficiencia cardiaca y respiratoria y pacientes oncológicos, entre otros.

Soluciones para Belleza