Chat with us, powered by LiveChat

Masajes Corporales

Reduce, Reafirma y Drena.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Las técnicas manuales de masaje son un conjunto de maniobras o manipulaciones realizadas por un especialista, combinado con la aplicación de productos específicos. Dependiendo del producto aplicado durante el masaje, se conseguirán diferentes efectos:

  • Masaje Reductor-Anticelulítico: se tratan alteraciones estéticas como la retención de grasas y líquidos, generalmente localizadas, con el fin de moldear la figura corporal e inducir a una pérdida de volumen.
  • Masaje Reafirmante-Antiestrías: permite combatir el exceso de flacidez, la pérdida de tersura de la piel o la falta de tonificación muscular.
  • Masaje Circulatorio-Drenante: activa el flujo sanguíneo y linfático, favoreciendo la circulación de retorno, la eliminación de líquidos y atenuando las piernas cansadas. Se recomienda combinarlo posteriormente con una sesión de Presoterapia.

En cuanto a las zonas corporales de aplicación, existen dos opciones:

  • Masaje localizado en una zona a tratar, pudiendo ser abdomen, piernas, brazos, glúteos y flancos.
  • Masaje completo en el que se trabaja la totalidad de las zonas anteriormente citadas.

Precio

Desde 40 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

Gracias a la combinación de las técnicas de masaje corporal junto a los productos cosméticos naturales aplicados durante el tratamiento conseguimos diferentes beneficios para el organismo:

  • La crema anticelulítica reductora aplicada junto con el masaje actúa eficazmente contra la celulitis reduciendo el aspecto de piel de naranja. Contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
  • La crema reafirmante y antiestrías se aplica para la prevención y en tratamiento de pieles afectadas por flacidez y otros desarreglos elásticos del tejido conjuntivo. Una aplicación regular del producto previene la formación de estrías, devuelve a la piel su suavidad y elasticidad y aumenta la firmeza e hidratación de las zonas afectadas.
  • El gel efecto frío contiene principios activos como la centella asiática y el castaño de indias, que aplicado junto al masaje circulatorio es un gran remedio para tonificar las arterias y los capilares, ya que evita la formación de edemas y aumenta la resistencia de los vasos sanguíneos. El masaje tiene efecto descongestivo, vasoprotector y vasoconstrictor.

Indicado para:

Tanto hombres como mujeres con problemas de sobrepeso, flacidez, retención de líquidos y piernas cansadas con problemas circulatorios.

  • Favorece la perdida de volumen y remodelación de la silueta corporal.
  • Mejora en la textura, apariencia y tonicidad de la piel.
  • Mejora y activa de la circulación sanguínea y linfática.
  • Tonifica y aumenta la resistencia de los vasos. sanguíneos, arterias y capilares.
  • Evita la formación de edemas.
  • Promueve la eliminación de sustancias toxicas del organismo.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

Dependiendo de si es un masaje localizado o de cuerpo completo, la sesión tendrá una duración aproximada de 30 minutos y 60 minutos respectivamente.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Se realizarán 1 ó 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del especialista.

¿Es un tratamiento doloroso?

Todo lo contrario. Se trata de un tratamiento muy agradable que aplica de productos cosméticos naturales mediante distintas técnicas de masaje corporal.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, si bien para hacer que los resultados sean duraderos recomendamos realizar 8 sesiones del tratamiento.

Y si además quiero bajar peso, ¿Sería necesario hacer dieta?

Con la aplicación de masajes corporales de manera regular se remodela la silueta corporal, mejora la firmeza de la piel y activa la circulación sanguínea sin dieta, pero si además se requiere una pérdida de peso significativa se debería complementar con un plan alimenticio elaborado por nuestro equipo médico-dietético de manera personalizada.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

Los masajes corporales se pueden combinar con multitud de tratamientos que multiplican sus respectivos beneficios, siendo muy recomendable combinarlo con presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia o carboxiterapia.

¿Existe alguna contraindicación?

El médico especialista será quien dictamine si es apto o no para este tipo de tratamientos, pero las contraindicaciones específicas son Flebitis superficial, trombosis venosa profunda, insuficiencia cardiaca y respiratoria, pacientes oncológicos, cirugías o lesiones óseas o musculares (recientes), infecciones cutáneas, alergias, fiebre y embarazo o periodo de lactancia.

Soluciones para Belleza