Calcula tu peso saludable
¿En qué consiste el Masaje Personalizado?
Las técnicas de masaje son un conjunto de maniobras o manipulaciones manuales realizadas por un especialista, combinadas con la aplicación de productos específicos. Dependiendo de la técnica y el producto, se conseguirán diferentes efectos:
- Reductor: elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida.
- Reafirmante: es una técnica básica que se aplica con movimientos enérgicos, especialmente, en la zona abdominal, muslos, nalgas y caderas. Además de devolver la tersura a la piel, modela la figura y reduce el volumen y la grasa localizada.
- Circulatorio: activa el flujo sanguíneo y linfático, favoreciendo la circulación y la eliminación de líquidos, atenuando las piernas cansadas. Se recomienda combinarlo posteriormente con presoterapia.
- Anticelulítico: es una técnica de masaje muy eficaz, que tiene la propiedad de fragmentar las moléculas celulíticas y facilitar su eliminación.
Indicado para:
Tanto para hombres como para mujeres con problemas de sobrepeso, flacidez, retención de líquidos y piernas cansadas con problemas circulatorios, que tengan por objetivo:
- Perder volumen y remodelar la silueta corporal.
- Mejorar la textura, apariencia y tonicidad de la piel.
- Reducir la retención de líquidos y los problemas circulatorios
- Evitar la formación de edemas.
- Eliminar sustancias tóxicas del organismo.
Beneficios del tratamiento:
Gracias a la combinación de las técnicas de masaje corporal junto a los productos cosméticos naturales aplicados durante el tratamiento, conseguimos diferentes beneficios dependiendo de cada masaje:
- Masaje reductor: Remueve y elimina la grasa de distintos tejidos, beneficiando la circulación sanguínea y linfática
- Masaje reafirmante: Combate la flacidez y la celulitis, logra mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas. Además, alisa y tensa la piel y estimula la producción de colágeno y elastina.
- Masaje circulatorio: Estimula el flujo sanguíneo arterial y la aceleración de la circulación por la vasodilatación de los vasos sanguíneos, aumentando así el oxígeno y el metabolismo de la zona.
- Masaje anticelulítico: Facilita el drenaje linfático, abre los poros, elimina las grasas acumuladas por el metabolismo, reduce volumen, activa la circulación y elimina toxinas.
Preguntas frecuentes:
Se realizarán 1 ó 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del especialista.
El médico especialista será quien dictamine si es apto o no para este tipo de tratamientos, pero las contraindicaciones específicas son mínimas: flebitis superficial, trombosis venosa profunda, insuficiencia cardiaca y respiratoria, pacientes oncológicos o embarazo, entre otros.
Los masajes corporales se pueden combinar con multitud de tratamientos que multiplican sus respectivos beneficios, siendo muy recomendable combinarlo con presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia o carboxiterapia, entre otros.
Los resultados son visibles a partir de la 5ª sesión, si bien para hacer que los resultados sean duraderos recomendamos realizar mínimo 8 sesiones del tratamiento, y repetirlas cada cierto tiempo.