Biorevitalización sin agujas PRX T33

Como centro de estética, pautamos el PRX-T33 (TCA modulado con peróxido de hidrógeno) como tratamiento novísimo y simple porque no es invasivo. Y lo utilizamos para estimular la renovación parcial de la dermis.

(PRX-T33 combina TCA (ácido tricloroacético) al 33% con agua oxigenada (H2O2) y el ácido kójico al 5%, proporcionando una amplia cobertura antibacteriana. No es un fármaco, sino un instrumento químico a disposición exclusiva del especialista para tratamientos estéticos.)

Este tratamiento, que puede ser repetido frecuentemente (ya que no existe exfoliación de la dermis) incluso en verano (no produce fotosensibilidad), aumenta la turgencia y mejora la consistencia y el aspecto de la piel.

Este preparado, desarrollado por la dermatóloga italiana Rossana Castellana, ha sido ampliamente testado y ha sido objeto de numerosos trabajos científicos que lo avalan.

Gracias a su novedosa combinación de elementos, es capaz de estimular la hipodermis en profundidad sin irritar la epidermis, consiguiendo la estimulación de los fibroblastos y de los factores de crecimiento, para aumentar la producción de colágeno y mantener la integridad del tejido conjuntivo.

Principales aplicaciones de PRX T33:

Es un tratamiento muy adecuado en el tratamiento de la piel fotoenvejecida, opaca, desvitalizada o con signos de flacidez, tanto en el cuerpo como en el rostro.

Muy útil para eliminar problemas estéticos de la piel, se recomienda para combatir las estrías, las manchas que aparecen antes y después del embarazo y las cicatrices que dejan la varicela o el acné.

Potencia los resultados de los tratamientos con láser y radiofrecuencia.

Se utiliza también como tratamiento de base antes de someterse a retoques con hilos tensores o tratamientos de rellenos, láser, vitaminas o plasma rico en plaquetas (PRP).

En fin, este nuevo protocolo de biorevitalización sin agujas, indoloro y sin efectos adversos, supone un gran adelanto en medicina estética, ya sea como único tratamiento o en combinación con otros.

El tratamiento esta indicado para tratar las melasmas, manchas, cicatrices y estrías, y el tiempo de la sesión es de 30 minutos.

Adelgar

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quiero una cita gratuita y sin compromiso para disfrutar del 35% de descuento en todos vuestros tratamientos durante el mes de Noviembre

¿Qué horario prefieres?

5 + 6 =