Regenera

Éxito de la regeneración capilar.

El nuevo tratamiento de regeneración capilar de la división de Medicina Estética de Adelgar, es una apuesta por la medicina regenerativa de última tecnología contra la alopecia masculina y femenina, mediante las células progenitoras del paciente.

A través de un equipo médico (Rigenera) diseñado para la aplicación clínica de procedimientos regenerativos, se puede conseguir la regeneración del cabello sin dolorosos implantes.

Resultados visibles

El proceso* es muy sencillo y se realiza en la consulta médica de Adelgar con anestesia local, lo que permite la reincorporación inmediata a las actividades cotidianas.

En solo una sesión el paciente es “donante” y receptor de microinjertos autólogos calibrados. Dado que en la estructura del folículo piloso se encuentran una cantidad importante de células progenitoras adultas, por lo que con una pequeña muestra obtenemos una suspensión de células progenitoras de cabello del paciente para a continuación aplicarlas en las zonas a tratar.

Resultados visibles
Resultados visibles
Resultados visibles

Los resultados son visibles a los 15 días del tratamiento

Regeneración capilar con resultados visible

La consulta previa para dictaminar si el grado de alopecia permite el tratamiento, es gratuita.

Adelgar

Técnica basada en estudios clínicos.

*Esta técnica está basada en estudios clínicos que demuestran que en los tejidos sólidos hay una gran concentración de células progenitoras.

A través de un proceso mecánico calibrado que se utiliza para separar las células y un proceso especial de filtración, Rigenera y sus reactivos llamados kit Rigenera, son capaces de obtener una suspensión de células contenidas en el sistema vasculoestromal, conteniendo células progenitoras, que puede ser utilizada inmediatamente para regenerar los tejidos afectados.

Regeneración capilar con éxito en mujeres

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quiero una cita gratuita y sin compromiso para disfrutar del 35% de descuento en todos vuestros tratamientos durante el mes de Noviembre

¿Qué horario prefieres?

13 + 1 =