Remodelación de Nariz
Nariz bonita en 30 minutos sin cirugía
Consulta gratuita informativa
En qué consiste
La rinomodelación consiste en modificar los ángulos nasales mediante infiltraciones en puntos estratégicos de la nariz con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano, en estética es la mejor sustancia para corregir pequeñas “deformidades” del rostro, en este caso se utiliza un ácido hialurónico de alta densidad, específico para este tipo de tratamiento.
Las ventajas de esta técnica es que se consiguen resultados espectaculares en poco tiempo de una manera mínimamente invasiva y segura, permitiendo además que el paciente siga conservando su imagen natural con mucha más armonía y belleza.
Beneficios del tratamiento:
- Obtener una nariz más simétrica y bonita
- Corregir el caballete y leves desniveles de la nariz
- Tener la punta de la nariz más estética mediante un efecto lifting en puntas nasales caídas, “respingando” así la nariz
- Mejorar la simetría del rostro y el perfil proporcionando belleza natural
Indicado para:
Personas que quieran mejorar su nariz y perfil de manera rápida y segura sin recurrir a la cirugía.
La rinomodelación no está indicada para tratar problemas funcionales de la nariz, como desviaciones de tabiques o cornetes, sino sólo para mejorar la estética nasal.
Los menores de edad no deben someterse a este tipo de tratamiento ya que todavía se encuentran en periodo de crecimiento.
Preguntas frecuentes:
La duración de los resultados es temporal y oscila entre los 9 y 12 meses.
El médico-estético valorará en cada caso si este tratamiento cumplirá las expectativas del paciente y es el tratamiento adecuado o se necesita cirugía.
Los cuidados posteriores son mínimos, como en otros tratamientos de infiltraciones: no exponerse al sol, usar pantalla total al salir ,no llevar gafas ni acostarse durante unas horas después y no hacer deportes de contacto o actividades que impliquen riesgo de algún golpe en la zona nasal.
Este tipo de tratamientos siempre debe ser realizado por un médico estético que tenga experiencia en aplicaciones de sustancias de relleno para garantizar que el procedimiento sea seguro y eficaz.
La rinomodelación no sustituye a la rinoplastia en todos los casos. Se recurrirá a la rinomodelación cuando se trate de leves deformidades que precisan un pequeño remodelaje.
Hay casos en los que se precisará de cirugía, pero hay otros en los que se obtienen resultados realmente espectaculares con esta técnica que por supuesto es mucho menos agresiva y con menos efectos secundarios.
No, el producto utilizado contiene un anestésico (lidocaína), resultando por ello mínimamente molesto. Aun así se puede aplicar previamente crema anestésica si se precisa.