Chat with us, powered by LiveChat

Test de intolerancia alimentaria

Estudio de sensibilidad e intolerancia alimentaria

PIDE CITA
PIDE INFO
grasa-localizada-un-problema-estetico-y-de-salud1.jpg

Porqué un test de sensibilidad o intolerancia alimentaria

Utilizamos el Estudio de Intolerancia Alimentaria (o, Sensibilidad Alimentaria) para conocer los alimentos que, aún siendo saludables para la generalidad de los individuos, pueden ser nocivos para algunas personas, porque desencadenan determinadas molestias o incluso cuadros clínicos:

  • Tendencia a ganar peso
  • Problemas digestivos (gases, sensación de hinchazón, retención de líquidos..)
  • Problemas respiratorios
  • Dolores articulares
  • Migrañas y dolores de cabeza
  • Cansancio
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Hiperactividad debida a aditivos alimentarios
  • Falta de concentración…

Conocer el origen de estas reacciones adversas suele ser bastante complejo y precisa un estudio o test de sensibilidad alimentaria

Hay que distinguir entre alergia alimentaria y sensibilidad alimentaria

Las primeras son reacciones de hipersensibilidad donde el sistema inmunológico se descontrola frente a las proteínas contenidas en los alimentos.

Las segundas son intolerancias que se producen por la incapacidad de algunas personas para metabolizar algún componente de algún tipo de alimento.

En Adelgar hoy es posible determinar qué alimentos nos producen reacciones adversas

Una sencilla toma de una muestra de sangre. Es algo que todos deberíamos conocer ya que lo tenemos a nuestro alcance de manera sencilla y económica.

Una vez que se obtienen los resultados del laboratorio, se deben eliminar por un tiempo los alimentos de la dieta según el valor que hayan dado y a determinar por el médico y las nutricionistas de Adelgar.

La reparación de los intestinos depende del tiempo que se retiren los alimentos y de cómo se vuelvan a introducir en nuestra dieta habitual. Todo ello va a favorecer una mejor absorción y metabolismo en general, a la hora de estar bien alimentados y mantener los resultados de un peso saludable, además de fortalecer el sistema inmune para conseguir una mejor y mayor repuesta ante cualquier patología o síntoma (alergias, dermatitis, gripes, catarros, infecciones bacterianas, hongos, etc.), ya que mantener el intestino y su flora sanos, es imprescindible, porque son de los responsables de defendernos ante cualquier agresión externa o interna.

portada_baja_54246236_xxl-1080x675
test-intolerancia-alimentaria-clinica-adelgar1.jpg

La combinación del Estudio de Intolerancia Alimentaria con un tratamiento personalizado para adelgazar asegura unos buenos resultados y una buena salud.

Soluciones para Adelgazar