Qué es la Celulitis

La alteración del tejido adiposo causa la celulitis en brazos, cartucheras, torso, muslos… que en Adelgar tratamos sin cirugía

¿Se puede eliminar sin cirugía?

Eliminar la celulitis en muslos o brazos

Aunque la celulitis es habitual entre las mujeres esto no quiere decir que sea inevitable.

Es un problema que hoy tiene solución. Si bien es cierto que sólo un equipo especializado, formado por terapeutas competentes, puede conseguir verdaderos resultados en su tratamiento, sin utilizar medios quirúrgicos.

Eliminar la celulitis en muslos o brazos
Estás a tiempo de conseguir librarte de esa celulitis que te molesta

En Adelgar te ayudamos a eliminar la Celulitis, sin cirugía, de brazos, muslos o cartucheras

Esta alteración del tejido adiposo es reversible en sus primeros estadios, pero necesita atención especializada y una actuación decidida.

Como cualquier exceso de grasa, tampoco es inocuo, la celulitis “piel de naranja” puede aparecer incluso en personas, mayormente mujeres, que mantienen un peso correcto, pues está relacionado con la alteración del tejido adiposo principalmente en brazos, cartucheras, torso, muslos… pero no es solamente un problema estético.

Si no hacemos nada y la grasa se sigue acumulando, aparecerán otros problemas asociados y un mayor deterioro de la dermis y la hipodermis, como varices, artropatías o lipodistrofia llegando a alcanzar un estadio irreversible.

Por ello es importante mantener un ritmo de vida saludable, cuidando la alimentación y realizando ejercicio regularmente. Así nos aseguraremos de que la celulitis no vaya a más, pero para eliminarla totalmente necesitaremos alguna de la soluciones que te ofrece ADELGAR.

.

Estás a tiempo de conseguir librarte de esa celulitis que te molesta

¡NO ES IMPOSIBLE!

Tenemos tratamientos especializados, para eliminarla  sin cirugía.

En ADELGAR nos tomamos la celulitis muy en serio y por ello contamos la más avanzada tecnología especializada para su reducción y eliminación.

Nuestro equipo médico establecerá que tratamiento es el más oportuno y la estrategia a seguir en cada caso.

Quieres más información para eliminar la celulitis

2 + 3 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Compartir esto