Calcula tu peso saludable
¿En qué consiste la Crioterapia?
Sabemos desde la antigüedad que el frío es un potente aliado para perder peso y mejorar la salud, ya que su aplicación localizada obliga a nuestro organismo a quemar grasa casi inmediatamente. Esto es la Crioterapia.
La técnica que utilizamos en Adelgar para eliminar la flaccidez corporal, flacidez abdominal y eliminar la grasa consiste en la aplicación de prendas impregnadas de sustancias criogénicas que mitigan la sensación de frío.
La crioterapia es parte de nuestro conocido Método Adelgar, y es el tratamiento perfecto para eliminar la flacidez y quemar grasa.
Indicado para:
Tanto hombres como mujeres con problemas de sobrepeso, obesidad, flacidez o exceso de volumen y, en general, para personas que quieran mejorar su salud y su imagen:
- Eliminar grasa localizada.
- Reafirmar tejidos.
- Tratar problemas circulatorios.
- Recuperación del tono muscular.
Beneficios del tratamiento:
- Específicamente, la Crioterapia acelera y amplifica el metabolismo, provocando que el organismo empiece a quemar la grasa como mecanismo para mantener la temperatura corporal. Este proceso se define como Termogénesis no tiritante.
- Sus efectos antiinflamatorios y activadores del flujo sanguíneo y linfático como mecanismo para quemar grasa localizada han sido ampliamente confirmados en multitud de estudios científicos y médicos.
- Tiene efectos muy positivos como tratamiento para reducir la flacidez corporal, la flacidez abdominal y quemar grasa localizada.
Preguntas frecuentes:
Para reducir la flacidez y quemar grasa localizada, inicialmente son necesarias unas 15-20 sesiones de Crioterapia, dependiendo del perfil de cada persona, con una duración de 25 minutos -cada sesión y un máximo de 3 sesiones semanales.
Para tu comodidad y asegurar su efectividad, la crioterapia que utilizamos está pensada para ser aplicada en la clínica por nuestro equipo técnico, pero nada impide que lo puedas hacer en tu casa, sin citas ni desplazamientos. Consúltanos y estaremos encantados de decirte cómo.
Se recomienda realizar entre 2 y 3 sesiones semanales de Crioterapia, dependiendo de la valoración de cada caso.
Con este tratamiento se pierde grasa y volumen localizado sin dieta, pero si además se requiere una pérdida de peso significativa se debería complementar con un plan alimenticio elaborado por nuestro equipo médico-dietético de manera personalizada
Tras tratar más de 60.000 pacientes, en ADELGAR hemos comprobado que la Crioterapia es aún más efectiva cuando se combina con otros tratamientos para adelgazar y reafirmantes como Carboxiterapia, Láser Lipolítico o Bioestimulación con Ultratone, entre otras.
La Crioterapia para reducir flacidez corporal o abdominal y eliminar grasa localizada es una técnica segura y sin efectos secundarios. No obstante, no está recomendada para personas con problemas cardíacos, hipersensibilidad al frío, reuma avanzado o bajo tratamiento oncológico. Tampoco se recomienda su aplicación en embarazadas.
Soluciones para Grasa Localizada