Chat with us, powered by LiveChat

Crioterapia

Utilización controlada del frío para conseguir resultados terapéuticos.

PIDE CITA
PIDE INFO

¿Qué es la Crioterapia?

Que el frío tiene efectos beneficiosos es bien sabido desde hace mucho tiempo, principalmente en la medicina deportiva. Sus efectos antiinflamatorios y activadores del flujo sanguíneo y linfático han sido ampliamente aprovechados en ámbitos incluso domésticos.

Sin embargo, los beneficios de la crioterapia no se detienen ahí, y hoy por hoy sabemos que, aplicado adecuadamente, el frío es un potente aliado para aquellos que quieren perder peso  y mejorar su salud.

La CRIOTERAPIA está indicada por supuesto para recuperar lesiones y mejorar el tono muscular, pero también para afecciones cutáneas, capilares, celulitis y además nuestro organismo se ve obligado a quemar grasa casi inmediatamente, por lo que también es de gran utilidad para adelgazar.

Inicialmente son necesarias unas 20 sesiones, dependiendo del perfil de cada persona, con una duración de 25 minutos cada sesión y un máximo de 3 sesiones semanales

Crioterapia avalada por investigaciones cientificas

Perder peso con una técnica avalada por investigaciones científicas

Específicamente, la CRIOTERAPIA acelera y amplifica el metabolismo, haciendo que el organismo queme directamente los depósitos grasa como mecanismo para mantener la temperatura corporal, proceso definido como de: termogénesis no tiritante.

Este efecto de la aplicación de frío localizado (termogénesis) sobre nuestro organismo, y que ADELGAR lleva aplicando con éxito desde 1994, sólo o en combinación con otros tratamientos, y comprobando empíricamente su eficacia, ha sido avalado en los últimos años por importantes estudios en los que se ha explicado de forma científica por qué se produce este fenómeno, verificándolo más allá de toda duda*.

*Básicamente hay dos maneras de servirse del frío con fines terapéuticos: por inmersión y con aplicación de prendas o vendas impregnadas de sustancias criogénicas y otras como cafeína o algas, mientras se emplean cremas que mitigan la sensación de frío.

Esta última técnica es la que aplicamos en ADELGAR, pues nos permite ser más precisos y al mismo tiempo es mucho más llevadero para los pacientes.

Soluciones para Adelgazar