Calcula tu peso saludable
¿En qué consiste la Presoterapia by BALLANCER® Gold?
La Presoterapia es una técnica que consiste en realizar un drenaje linfático mediante la aplicación de presión de aire en la zona a tratar, como si fuera un masaje.
Para su aplicación se utiliza un traje neumático compuesto por cámaras independientes que aplican presiones de aire a las distintas zonas del cuerpo a tratar: fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.
En Adelgar utilizamos la Presoterapia de BALLANCER©
Indicado para:
- Retención de líquidos.
- Trastornos circulatorios.
- Cuidados post-parto.
- Piernas cansadas.
- Celulitis.
- Arañitas vasculares, etc.
Beneficios del tratamiento:
La presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático.
Al activar paralelamente el sistema linfático conseguimos, mediante el drenaje de la linfa, eliminar líquidos retenidos, grasas liberadas, toxinas, linfoedemas, etc.
Preguntas frecuentes:
Cada sesión tendrá una duración aproximada de 40 – 45 minutos, dependiendo de cada paciente y de la zona a tratar.
La tecnología de BALLANCER© que utilizamos en Adelgar ofrece las máximas garantías gracias a su exclusivo sistema, que personaliza automáticamente los parámetros de cada tratamiento. En todo caso el equipo médico de ADELGAR supervisa todos los tratamientos, y estudiará cualquier caso particular.
No sólo se puede sino que se debe. De hecho, y dado su económico coste, la presoterapia es perfecta en combinación con tratamientos como la radiofrecuencia INDIBA©, maderoterapia, masajes personalizados o medicina estética (entre otros), al multiplicar exponencialmente sus efectos.
Se podrán trabajar varias; el médico de la clínica podrá indicar la mejor actuación para el mejor resultado.
En absoluto. La presoterapia no es dolorosa, es natural, saludable y placentera. Además, ofrece resultados inmediatos y aporta una sensación de confort y bienestar desde la primera sesión, como si fuera un masaje.
Soluciones para Grasa Localizada