Chat with us, powered by LiveChat

Láser Lipolítico.

Adelgaza y reafirma en cada sesión.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

El Láser Lipolítico NOVASONIX de Adelgar tiene una tecnología exclusiva y patentada (método NSX) que permite eliminar las grasas acumuladas en nuestro cuerpo al aumentar el metabolismo del tejido graso de forma segura y duradera, modificando la permeabilidad de la membrana de las células.
Es un tratamiento no invasivo que se aplica mediante placas de láser que se ponen en contacto con la zona a tratar. Previamente se realiza un drenaje linfático para preparar el vaciado posterior de los adipocitos eliminados por el láser.

Precio

Desde 58 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

Es un equipo médico de última generación para eliminar la grasa localizada, testado y avalado con estudios clínicos, que basa sus beneficios en el axioma de que “cuánto más trabajen nuestras células, más calorías quemamos”.

Por ello, en ADELGAR utilizamos este láser médico lipolítico “para que las células hagan deporte por sí mismas” y así permitir el vaciado de los adipocitos, eliminar la grasa acumulada y tonificar el tejido.

Indicado para:

Personas de cualquier edad y sexo con grasa localizada, exceso de volumen o problemas de celulitis.
Indicado para reafirmar y recuperar la elasticidad del tejido en abdomen y piernas, y mejorar el retorno venoso y la permeabilidad del sistema linfático. Incluye un drenaje linfático local.

Preguntas frecuentes:

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Normalmente recomendamos entre 5 y 10 sesiones para obtener resultados estables. En todo caso nuestros especialistas estudiarán tu caso particular en una 1ª cita diagnóstica que es gratuita y sin compromiso.

¿Qué tecnología utiliza este aparato?

Lo que se aplica es una radiofrecuencia atérmica CBA, de tecnología patentada, que genera una corriente de electro-pulsión profunda provocando un gran aumento en la permeabilización de la membrana en tejidos no superficiales.

¿Qué resultados puedo obtener?

La pérdida de volumen y centímetros, así como la mejora del estado de la piel y la reafirmación de tejidos en la zona tratada.

¿Con qué otros tratamientos se pueden combinar?

Nuestra experiencia de 25 años nos ha enseñado que sus efectos son más efectivos si cabe cuando se combinan con presoterapìa, Ultratone o gimnasia pasiva, con el objeto de favorecer el drenaje de la grasa eliminada. Es también muy beneficioso caminar durante unos 30 minutos después de cada sesión.

Como tratamiento en sí, el láser lipolítico está especialmente recomendado como complemento a tratamientos de pérdida de peso y volumen como nuestro Método ADELGAR.

Y si además quiero bajar de peso, ¿Sería necesario hacer dieta?

Con este tratamiento se pierde grasa y volumen localizado sin dieta, pero si además se requiere pérdida de peso se debería acompañar de un plan alimenticio elaborado por nuestro equipo médico-dietético de manera personalizada.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura unos 25 minutos en total, incluyendo 10’ previos de drenaje linfático.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Se realizarán normalmente 2 sesiones semanales separadas por al menos 72 horas si se trata de la misma zona.

¿Existe alguna contraindicación?

Nuestro equipo médico valorará cada caso, pero en principio las únicas contraindicaciones son marcapasos y elementos metálicos en la zona a tratar.

¿Cuántas zonas del cuerpo puedo trabajar en la misma sesión de forma simultánea?

El tratamiento es localizado en una zona para cada sesión, si bien se pueden hacer varias zonas al día.

Soluciones para Adelgazar