Adelgar Seniors
Programa de adelgazamiento a partir de los 55 años
Consulta gratuita informativa
En qué consiste
Al conjunto de técnicas para adelgazar, basadas en el estudio de los resultados de casi 60.000 tratamientos, le denominamos Método Adelgar. Y es exclusivo.
El Método Adelgar contempla cada tratamiento de forma personalizada, por lo que hemos diseñado un programa específicamente para Seniors (personas a partir de los 55 años) que aborda la problemática de pérdida de peso y reducción de volumen teniendo en cuenta las características específicas de este colectivo: tensión alta, diabetes, sarcopenia, malnutrición, problemas para adelgazar en la menopausia, etc.
Precio
Desde 26 € la sesión.
Incluye:
- Consultas médicas.
- Estudio de comportamiento nutricional.
- Análisis de composición corporal por bioimpedancia para conocer los porcentajes de grasa, agua, grasa visceral, edad metabólica, retención de líquidos, etc.
- Pruebas diagnósticas.
- Plan nutricional.
- Supervisión médica continuada.
- Crioterapia u otras técnicas adelgazantes.
- Equipo de dietistas a tu disposición durante todo el tratamiento.
- 5 meses de mantenimiento gratuito.
- Revisiones gratis de por vida (consulta condiciones).
Beneficios del tratamiento:
Todos conocemos las ventajas de perder peso desde el punto de vista de salud, además de la mejora en nuestro bienestar físico y emocional. Pero adicionalmente a todas ellas, el MÉTODO ADELGAR aporta las siguientes ventajas propias:
- Evita el típico “efecto yoyo” de dietas desequilibradas que aportan resultados aparentes en el corto plazo pero que no perduran, volviendo a ganar el peso perdido e incluso más.
- Sin “productos milagro”, que además de su dudosa utilidad implican un coste adicional que puede llegar a ser muy elevado…. e inútil.
- Sin medicamentos y por tanto sin contraindicaciones, apto para cualquier persona y edad.
- Sin cirugías, y por tanto sin sus riesgos, inconvenientes y lentos postoperatorios.
- Bajo supervisión del equipo ADELGAR (médico, dietista, etc.), lo que implica que si los resultados no llegan según lo esperado ajustaremos el tratamiento para que así sea.
- Con garantía de por vida (consulta condiciones).
- 5 meses de mantenimiento gratuito.
Indicado para:
Personas a partir de 55 años de ambos sexos con problemas de sobrepeso, flacidez o exceso de volumen.
Preguntas frecuentes:
No. Nuestro método es un tratamiento natural, no invasivo y no quirúrgico, que tampoco utiliza medicamentos ni “productos milagro”.
En ADELGAR tenemos pacientes que han perdido con nosotros más de 25 kgs., y sin efecto rebote. Consúltanos tu caso, la primera cita diagnóstica es gratuita y sin compromiso.
Absolutamente. Además, el tratamiento incluye una supervisión constante por nuestro equipo de dietistas y médicos para adelgazar.
Aunque el principal problema de nuestros clientes es el sobrepeso (afecta ya al 50% de la población española), nuestro Método tiene como objetivo alcanzar tu peso ideal, sea cual sea el que tengas actualmente. Por ello, nuestro Método es adaptable también para quien deba ganar peso.
La duración y nº de sesiones recomendadas dependen lógicamente del nº de Kgs. a perder, pudiendo ser desde unas pocas semanas hasta un máximo de 6 – 9 meses.
El tratamiento incluye la reeducación nutricional del paciente, con pautas de nutrición saludables personalizadas para este segmento de edad, y que incorporan la experiencia acumulada tras 25 años y 60.000 pacientes atendidos. El objetivo de este cambio en tus hábitos alimenticios, además del estético, es obtener una repercusión inmediata en tu salud.
Nuestro equipo está formado para apoyarte durante TODO el tratamiento; estaremos pendientes de ti hasta que obtengas tus objetivos, incluyendo apoyo motivacional durante el tratamiento, impartido por profesionales con experiencia.
El Método Adelgar no incluye medicamentos ni “productos milagro” por lo que es perfectamente compatible con cualquier medicación que el paciente pueda estar tomando. En todo caso nuestro equipo médico valorará individualmente cualquier patología previa que pudiera existir.