Calcula tu peso saludable
En qué consiste Adelgar Senior
Hemos diseñado un programa específicamente para Seniors (personas a partir de los 55 años) teniendo en cuenta las características específicas de este colectivo: posibles enfermedades asociadas al sobrepeso (tensión alta, diabetes, sarcopenia, malnutrición), metabolismo más lento, menopausia y/o problemas hormonales, etc.
El Método ADELGAR Seniors incluye:
- Consultas médicas.
- Estudio de comportamiento nutricional.
- Análisis de composición corporal por bioimpedancia para conocer los porcentajes de grasa, agua, grasa visceral, edad metabólica, retención de líquidos, etc.
- Pruebas diagnósticas.
- Plan nutricional.
- Crioterapia u otras técnicas reafirmantes.
- Apoyo motivacional profesional.
Preguntas frecuentes:
No. Nuestro método es un tratamiento natural, no invasivo y no quirúrgico, que tampoco utiliza medicamentos ni “productos milagro”. Se trata de que los pacientes reduzcan el sobrepeso y obesidad con un tratamiento seguro, sin contraindicaciones (incluso si existen patologías previas), aprendiendo a comer bien. En todo caso nuestro equipo médico realizará una evaluación inicial antes de iniciar el tratamiento para analizar cada caso particular.
La duración y nº de sesiones recomendadas dependen lógicamente del nivel de sobrepeso o grado de obesidad de cada persona, pudiendo ser desde unas pocas semanas hasta un máximo de 9 – 12 meses.
Depende del grado de obesidad o del sobrepeso que haya que reducir y de las condiciones específicas de cada persona. En ADELGAR tenemos pacientes que han perdido con nosotros más de 25 kgs., y sin efecto rebote. Consúltanos tu caso, la primera cita diagnóstica es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Con nuestro Método podrás comer de todo. El tratamiento incluye la reeducación nutricional del paciente, con pautas saludables personalizadas por nuestro equipo médico y de dietistas, que incorporan la experiencia acumulada desde 1994 y más de 60.000 pacientes atendidos. El objetivo es enseñar al paciente a comer mejor, durante el tratamiento y después para mantener los resultados obtenidos. Además del cambio estético, obtendrás también una repercusión inmediata en tu salud.
Nuestro equipo está titulado en sus especializades respectivas, y está compuesto por profesionales con experiencia en las distintas áreas; médico, dietistas, esteticistas, coach nutricional, etc.. Y está especialmente formado para apoyarte durante TODO el tratamiento; estaremos pendientes de ti hasta que obtengas tus objetivos, incluyendo apoyo motivacional durante el tratamiento.
Aunque el principal problema de nuestros clientes es el sobrepeso (afecta ya a casi el 30% de la población española), nuestro Método tiene como objetivo alcanzar tu peso ideal, sea cual sea el que tengas actualmente. Por ello, nuestro Método es adaptable también para quien deba ganar peso.
La experiencia acumulada por el equipo de ADELGAR en nuestros muchos años puede sugerir que, dependiendo de tu caso, complementes tu tratamiento con otras técnicas contrastadas para perder volumen o reducir la flacidez, y que también están disponibles en nuestra clínica; ondas de choque, radiofrecuencia INDIBA, presoterapia, masajes drenantes o carboxiterapia, entre otras.
El Método ADELGAR incluye la posibilidad de asistir a talleres de coaching nutricional online, que se convocan regularmente, donde una terapeuta experta en estas técnicas enseña el uso de herramientas y pautas para ayudar a gestionar las emociones asociadas a la alimentación (ansiedad, ingesta compulsiva, etc.). Con estas técnicas, el paciente aprende a fijarse objetivos realistas, gestionar las emociones negativas relacionadas con los tratamientos de pérdida de peso (estrés, ansiedad, tristeza, …) y aumentar su motivación hacia el proceso de adelgazamiento. Estos talleres son parte del Método ADELGAR y por tanto su asistencia es completamente GRATUITA.
El Método Adelgar no incluye medicamentos ni “productos milagro” por lo que es perfectamente compatible con cualquier medicación que el paciente pueda estar tomando. En todo caso nuestro equipo médico valorará individualmente cualquier patología previa que pudiera existir, y adaptaremos el Método ADELGAR en consecuencia. Incluyendo la coordinación con tu médico de cabecera si fuera necesario.