Chat with us, powered by LiveChat

Médico para adelgazar

No te fíes de los productos milagro, acude al médico para adelgazar. Adelgar es un centro médico para bajar de peso donde no es necesario recurrir a cirugía ni hay efecto rebote tras el tratamiento contra la obesidad y el sobrepeso. Adelgazar comiendo de todo y de forma saludable es posible. La primera cita es gratuita y sin compromiso. Analizaremos tu estado de salud, el historial clínico, tus hábitos alimenticios y las intolerancias alimentarias. Realizaremos un test con el fin de elaborar un plan personalizado, en el que vamos a tener en cuenta tus preferencias. Nuestro equipo de dietistas está especializado en nutrición, incluyendo la infantil, de personas mayores y para deportistas. Lo complementamos con aparatología médica y técnicas de eficacia contrastada, sin que sea necesario tomar medicamentos ni productos «milagro». Nuestro exclusivo método ha sido probado en casi 60.000 tratamientos.

Recurrir a los servicios de un médico para adelgazar es necesario para garantizar que todo el proceso se realiza con el necesario control, sin poner en riesgo tu salud. En Adelgar personalizamos cada tratamiento para adelgazar, perder volumen o eliminar la flacidez corporal. Distinguimos dos etapas: una la del adelgazamiento propiamente dicho y otra reafirmante, para asegurarnos de que se afianza el resultado. Complementamos nuestros tratamientos con cinco meses de mantenimiento gratuito. Después, realizamos revisiones de por vida cada seis meses sin ningún coste. Se trata de un análisis de bioimpedancia para medir el peso, el índice de masa corporal, la masa ósea, el porcentaje de agua, grasa subcutánea y visceral, la masa muscular y la tasa metabólica.

Médico para adelgazar

Médico para adelgazar, obesidad infantil

Acudir al médico para adelgazar es especialmente necesario cuando se trata de solucionar un problema como la obesidad infantil. Nuestros profesionales consiguen que los niños y niñas disfruten de un peso saludable para realizar con normalidad sus actividades diarias y gocen de mejor salud en el futuro. Los expertos en nutrición infantil de nuestra clínica para perder peso, disfrutan preparando las meriendas saludables con los pequeños. Al tratar problemas relacionados con la alimentación en la infancia, Adelgar, centro de adelgazamiento, concede gran importancia a la motivación psicológica. Muchos niños y adolescentes con sobrepeso sufren problemas de autoestima y de integración social. Fijamos objetivos positivos para redirigir estas situaciones de angustia.

Llevar a un niño o niña con sobrepeso al médico para adelgazar comienza con un estudio del comportamiento alimentario basado en la información facilitada por los padres del paciente. Realizamos un estudio antropométrico y de percentiles. El análisis de la composición corporal se complementa con las pruebas diagnósticas que indique el departamento médico: una analítica completa, test de sensibilidad alimentaria y un estudio genético de la obesidad para averiguar la causa del problema en cada caso. Así los expertos en nutrición infantil de nuestra clínica para perder peso aportan la solución adecuada. Adelgar organiza talleres de alimentación infantil para modificar los hábitos o alteraciones del comportamiento alimentario, evitando las recaídas.

Consulta gratuita informativa