Calcula tu peso saludable
En qué consiste Celulitis
Alidya® es un tratamiento de medicina estética para combatir específicamente la celulitis.
Se aplica por el médico especialista de Adelgar mediante la técnica de MESOTERAPIA, con una ligera capa de anestesia en spray para que sea más confortable.
Alidya® es el primer producto inyectable especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis (lipodistrofia ginoide).
Indicado para:
Todas las zonas que se ven afectadas por la celulitis:
- Glúteos.
- Cartucheras.
- Muslos.
- Etc.
Precio
129€ por vial.
Beneficios del tratamiento:
La celulitis tiene diversos componentes, y el tratamiento con Alidya® actúa sobre todos ellos:
- Mejora la microcirculación de los tejidos.
- Aumenta el drenaje de los mismos, especialmente de las toxinas de hierro causantes de la celulitis.
- Reduce el tamaño de las células grasas.
- Recupera la tonicidad de la piel.
Preguntas frecuentes:
Se trata de un nuevo producto obtenido gracias a las investigaciones realizadas por el Dr. Pascuale Motolese. Tras numerosos estudios en tratamientos de la adiposidad localizada, le llamó la atención no conseguir los mismos resultados en las zonas tratadas cuando estaban afectadas por celulitis.
Al constatar la presencia de hierro en las biopsias realizadas en estos tejidos, conjeturó que era éste el que provocaba la inflamación crónica y las acidosis propias de la celulitis.
Alidya® por lo tanto está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso y eliminar la típica piel de naranja.
La Mesoterapia mediante la que se aplica no tiene efectos secundarios, sólo las mínimas molestias provocadas por la técnica, como la aparición de hematomas, una ligera inflamación y el enrojecimiento puntual de la zona tratada, que desaparecen en las horas siguientes al tratamiento.
Este tipo de tratamiento sólo debe ser aplicado por médicos especialistas en medicina estética y con formación específica.
La celulitis no tiene nada que ver con la pérdida de peso. Si tu objetivo también es ese, en ADELGAR tenemos diversos tratamientos contrastados para ayudarte, como nuestro método ADELGAR fruto de 25 años de experiencia.
En ADELGAR hemos comprobado que los resultados obtenidos con Alidya® son especialmente relevantes cuando lo combinamos con tratamientos que oxigenan los tejidos. En consecuencia, recomendamos combinarlos con técnicas como la CARBOXITERAPIA, o con aquellas que reafirmen y mejoren la circulación venosa, como la CRIOTERAPIA.
Las sesiones necesarias serán entre 7 y 12, una cada 10-15 días, dependiendo de la fase de evolución de la celulitis y de si se combina o no con otros tratamientos.
Los resultados se ven normalmente a partir de la 3ª sesión, y una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento preventivo.
Soluciones para Grasa Localizada