Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es nuestro mejor aliado cuando tratamos la pérdida de volumen y las arrugas producidas por los años.

Además el Ácido Hialurónico conlleva nuestra filosofía: ofrecer tratamientos clínicamente probados que satisfacen nuestras expectativas y en los que se puede confiar.

De manera natural está presente en nuestro organismo ya que es un azúcar que el cuerpo produce ¡ya tenemos Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo! 

Se encuentra en los tejidos conectivos, como la piel. Actúa como hidratante porque atrae y fija moléculas de agua que aportan a la piel elasticidad y la tonifican.

Ácido hialurónico

Ácido Hialurónico, a partir de los 35

A medida que envejecemos la piel empieza a producir menos ácido hialurónico, de modo que pasa a ser más seca y delgada. Y es posible que empiecen a aparecer arrugas y surcos.

En la medicina estética de Adelgar lo utilizamos como un hidratante de referencia para obtener un efecto a corto plazo ya que crea una estructura bajo la piel que aporta volumen sin que se pierda la expresión facial. De esta manera conseguimos una hidratación real en profundidad, debajo de la piel en una sola sesión.

Recupera el óvalo facial con el Ácido Hialurónico.

Como relleno facial se inyecta en la piel. Se e integra en las capas cutáneas más profundas y trabaja desde dentro atrayendo moléculas de agua que recuperan el volumen allá donde es necesario. Rellena lineas y arrugas con un resultado uniforme y duradero.

Los tratamientos más destacados que realizamos con el Ácido Hialurónico en Adelgar son:

  • el aumento de labios,
  • la eliminación de ojeras,
  • y la corrección de arrugas.

Tiene unos resultados inmediatos que sorprenden por la recuperación del óvalo facial.

Ácido hialurónico recupera el óvalo facial

Minimizamos el dolor durante su aplicación

Además, nuestros rellenos de ácido hialurónico  se aplican con  un anestésico que minimiza el dolor durante su aplicación.

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quier0 una cita diagnóstica para

Ácido hialurónico

¿Qué horario prefieres?

10 + 14 =

Compartir esto