Código de Barras
Despídete del código de barras
Consulta gratuita informativa
En qué consiste
Es un tratamiento específico para las arrugas del labio superior llamadas tradicionalmente “código de barras”. Las infiltraciones de relleno de otros tratamientos en esta zona pueden producir la llamada “boca de pato”, tan poco estética.
Para evitarlo, en nuestro centro utilizamos un método diferente pero, muy completo y eficaz.
Este tratamiento médico-estético se realiza en varias fases y sesiones (dependiendo de la profundidad de las arrugas), aplicado con el dispositivo médico Dermapen© para una penetración más profunda y una mayor estimulación del colágeno.
Es posible que el médico especialista recomiende terminar con una sesión final para introducir hilos tensores monofilamentos en la zona, en caso de ser necesario
Beneficios del tratamiento:
- Rápida eliminación de arrugas del labio superior con una respuesta gradual y natural del organismo, sin dar volumen artificial a la zona.
- Estimulación de la producción de colágeno y elastina del labio superior.
- Atenuación y eliminación de manchas de la zona producidas por depilación, la edad o el sol.
- Aspecto más joven y firme.
Indicado para:
Hombres y mujeres de cualquier edad que quieran mejorar la zona del labio superior de manera natural y sin agresiones.
El tratamiento sirve para eliminar esas arrugas producidas por gesticular, fumar o por el envejecimiento, ya que la piel de esta zona pierde grosor y cambia su forma, con este método regeneramos en poco tiempo la zona de manera mínimamente invasiva.
Preguntas frecuentes:
Los cuidados son mínimos y típicos de tratamientos estéticos, como evitar la exposición solar en la zona en los días posteriores, utilizar pantalla total al salir, mantener la zona limpia e hidratada, y en los casos de pieles más sensibles alguna crema reparadora o cicatrizante que pautará el médico-estético.
Normalmente el tratamiento se realiza en 2-3 sesiones, espaciadas 15 días entre ellas.
La aplicación del peeling químico en determinadas pieles sensibles puede producir un poco de escozor y picor en la zona, pero no dolor y si se necesita la introducción final de algún hilo monofilamento, se aplicará con anestesia en crema, por lo que es mínimamente doloroso.
El médico especialista será quien dictamine su adecuación para este tratamiento, pero es un tratamiento que no tiene prácticamente contraindicaciones y que no requiere de pruebas alérgicas.
Unos 30-45 minutos en total cada sesión; el médico limpia la zona, aplica el peeling, trabaja con Dermapen© infiltrando el mismo, tras lo cual se espera el tiempo que el doctor considere. Finalmente, se retira el peeling y se aplica un producto hidratante.