Chat with us, powered by LiveChat

Medicina estética

Sin cirugía

Tratamientos de Medicina Estética, sin cirugía, que resuelven el paso del tiempo.

La edad, la exposición al sol, el tabaquismo, la mala circulación sanguínea, dejan huella en nuestro cuerpo. O puede que haya aspectos de nosotros que quizá queramos mejorar o cambiar.

En ADELGAR, gracias a las técnicas más avanzadas y a un equipo formado por los más competentes terapeutas, podremos alcanzar los objetivos que te propongas.

Técnicas no invasivas que funcionan.

Todos nuestros tratamientos se realizan en régimen ambulatorio.

Labios más carnosos y sin arrugas, pómulos más definidos y firmes, piel más tersa y de color uniforme… todo está a tu alcance de forma más fácil de lo que imaginas.

Nuestros tratamientos de medicina estética

En ADELGAR disponemos de la más avanzada tecnología especializada en medicina estética. Dependiendo de tus necesidades específicas y contando en todo momento con el asesoramiento médico de ADELGAR, puedes optar por:

Tu bienestar es nuestro trabajo.

Abordando los tratamientos de forma integral, en ADELGAR ofrecemos las soluciones más indicadas a cada caso, buscando en todo momento el bienestar físico y psíquico de nuestros pacientes, acompañándolos durante todo el proceso y manteniendo un seguimiento individualizado y profesional.

Quieres más información

7 + 5 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)