Chat with us, powered by LiveChat

Clínica para perder peso

Si deseas adelgazar es necesario un control médico, sin caer en la trampa de engañosos productos milagro. Adelgar es una clínica para perder peso de manera saludable. En nuestro centro comprobarás que se puede adelgazar comiendo de todo, sin grandes esfuerzos, sin que sea necesaria la cirugía y evitando el posterior efecto rebote. Desde que realices tu primera visita de consulta a nuestro centro médico para bajar de peso, comenzaremos a estudiar tu situación. Averiguaremos las causas de tu sobrepeso (sedentarismo, mala alimentación, genética…) para aplicar el tratamiento personalizado más adecuado para tu caso, entre la amplia oferta que ponemos a tu alcance: láser lipolítico, caroboxiterapia, radiofrecuencia, presoterapia o crioterapia en Madrid. Y siempre bajo supervisión médica.

Cuando acudas a Adelgar, emplearemos la información que nos des sobre tu salud y haremos unas pruebas relacionadas con tu comportamiento alimentario. La bioimpediancia nos permite hacer un análisis completo y un estudio de la composición corporal. Realizamos pruebas diagnósticas que dependen de la tipología del paciente. Tras conocer los resultados, nuestro equipo de especialistas en dietética y nutrición se encarga de elaborar un plan adaptado a tus circunstancias y necesidades. Nuestra clínica de adelgazamiento abarca varias áreas de especialización dentro de la nutrición: infantil, de mayores y deportiva. El uso de aparatología médica y determinadas técnicas contrastadas, complementa dicho plan. Contamos además con los novedosos radiofrecuencia DEEP CARE by INDIBA® que aseguran resultados visibles desde la primera sesión. No es necesario tomar medicamentos.

Clínica para perder peso

Clínica para perder peso, financiación

La clínica para perder peso Adelgar tiene tratamientos contra la celulitis con precios asequibles, pero en ciertas ocasiones, debido a la duración o al uso de determinadas técnicas, puede ser necesario recurrir a una ayuda para su financiación. Facilitamos que puedas dar comienzo al tratamiento con un médico para adelgazar cuando quieras, por lo que te invitamos a consultar nuestras condiciones de financiación. Se encuentra sujeta a la aprobación por parte de la entidad, dependiendo de la situación de riesgo en que se encuentre cada cliente. Obtendrás una respuesta en máximo de 24 horas. Financia lo que necesites a partir de un importe mínimo de 120 euros. Elige un plazo entre 3, 6, 9 o 12 meses. Así pagarás tu tratamiento contra la obesidad y el sobrepeso al mismo tiempo que te beneficias de sus resultados.

Los planes de financiación de los tratamientos en nuestra clínica para perder peso son compatibles con cualquier otra oferta o promoción en vigor. Consulta todas las opciones disponibles para utilizar bonos o combinar varias prestaciones. Deseamos facilitar el acceso a nuestros servicios por parte de todas las personas que los necesiten. La primera cita previa en el centro médico Adelgar es gratuita y sin compromiso. De esta manera conoceremos tu situación y te informaremos sobre las diferentes opciones. Complementamos todos nuestros tratamientos para adelgazar con cinco meses de mantenimiento sin coste alguno. A esto se añade el programa de revisiones semestrales de por vida, mediante análisis por bioimpedancia, que también te ofrecemos gratuitamente.

Consulta gratuita informativa