Chat with us, powered by LiveChat

Casi 60.000 personas han confiado en Adelgar

Algunos han querido compartir su experiencia contigo.

Quizá tienes interés en perder peso de una forma segura y saludable, corregir algún problema de celulitis o de manchas en la piel, pero no te atreves a dar el paso. Piensa que mucha gente ha estado en tu misma situación y se decidieron por ADELGAR. Algunos de ellos nos dejaron su cariño y su testimonio para ayudarte con su experiencia.

¡ANÍMATE, ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS!

Belén C.
Mi experiencia ha sido muy buena, en casi cuatro meses, con Navidades incluidas, he perdido 11 Kg. Con respecto a la dieta, en un principio me costó principalmente prescindir de cierto tipo de alimentos y beber tanta agua, pero después me he ido acostumbrando sin problemas y sin ansiedad. El tratamiento de crioterapia es duro pero soportable. El trato recibido por parte del personal del centro ha sido fantástico y les agradezco la atención recibida.
Antonio M.
Llegué a Adelgar después de intentar adelgazar a través de la Seguridad Social, con enfermeras diferentes y con menús imposibles de mantener. En Adelgar, siempre encuentras a las mismas personas, siempre con una sonrisa y predisposición. En muy pocas sesiones te das cuenta de que la tripa empieza a desaparecer sin ningún tipo de dolor, con solo 25 minutos cada 2 o 3 días, comiendo lo que te gusta. Te dan tu dieta personalizada a tu gusto y las pautas necesarias por una Doctora, para que no pases ni gota de hambre. Adelgazas de donde más lo necesitas y si un día subes un poco de peso, tienes a una persona encantadora que te explica que has hecho mal. En no más de dos meses ya no eres la misma persona. SI se puede adelgazar. Y lo más importante y lo más necesario, os lo digo por mi propia experiencia, cuando terminas el tratamiento dura, dura y dura. Yo llevo más de tres años manteniéndome igual. Sólo he aprendido a comer bien, sano, saludable, sin olvidarme que de vez en cuando me doy mis caprichitos. Pero me han enseñado que después de estos caprichos hay que poner unas medidas, que son muy fáciles de cumplir. Pero la mejor experiencia es que pidas cita y lo compruebes por ti mismo/a.
Carmen M.
Llegué a este centro después de hacer miles de dietas a largo plazo de mi vida, y por consejo de una amiga, con algo de escepticismo, pensando que sería uno más. Al cabo de poco tiempo pude comprobar que estaba muy equivocada. No solo empecé a perder peso, comiendo más, sino que mi salud mejoró con mucha diferencia; a estas chicas mables y estupendas les doy las gracias por el trato y casi por salvarme la vida, ya que he perdido 20Kg en un año.
Consuelo I.
No sé por dónde empezar. Yo creo que dándoos las gracias por todo. Sois estupendas. El trato es exquisito, desde la Doctora, la Psicóloga…bueno todo el personal es “especial”. Yo estoy como en familia, os he cogido cariño, vengo a ver a unas “amigas”. Ya había estado con vosotras hace años, y repetido porque el tratamiento es muy bueno. Si es verdad que en los años posteriores volví a coger peso, pero porque no lo había hecho bien. Ahora me encuentro muy bien. He perdido 20Kg y parezco otra, hasta en el ánimo. Sé que me quedan otros cuantos y que me va a costar, pero con vuestra ayuda, lo conseguiré. Deciros gracias por todo, y quiero dar un beso a mi Ely, me ha ayudado mucho a conseguir esto que tengo ahora. Soy más feliz. GRACIAS A TODAS.
Dolores M.
He asistido desde Octubre a la clínica de Adelgar. Me siento satisfecha con los resultados, ya que he adelgazado lo que me había propuesto. La atención ha sido exquisita y el trato humano muy satisfactorio y familiar. Se lo he recomendado a algunos amigos que estaban en la misma situación que yo. Si volviera a engordar, no dudaría en volver. Francamente, me siento súper satisfecha.
Juan Luis R.
Cuando me apunté a Adelgar pesaba 120 kg. Llevaba malos hábitos de comidas totalmente descompensados y por supuesto casi nada de ejercicio. Al cabo de casi un año he perdido casi 45Kg y siempre muy controlado por las dietistas que te llevan muy controlado sobre todo con el peso. También esto hay que acompañarlo de ejercicio, porque esto no hace milagros. No he vuelto a coger nada de peso, hay que tomárselo en serio, si no vale de nada. Por supuesto recomiendo la clínica y a su personal.
Juan
En primer lugar puedo deciros una cosa “GRACIAS” por vuestro tratamiento que ha conseguido que tal y como dice la publicidad que escucho en la radio, he bajado de peso, aunque lo veía muy difícil. También por el trato correcto y muy amable conmigo y con las demás personas. Aún me quedan sesiones para acabar el tratamiento, el cual conseguirá que siga bajando de peso, ya que también he aprendido a hacer 5 comidas al día.
Juana C. y Francisco C.
No se nos ocurre otra cosa que decir, que estamos contentos con Adelgar, y como nos tratan, nos hacen pasar un poco de frío, pero merece la pena, por salud y por estética, aunque a nuestros años no vamos a presumir, pero te gusta que la gente diga lo bien que estás.

Nos quedan unos días, pero esperamos venir ya solo de visita.

Muchas gracias a todas por lo amable que sois

Beatriz P.
Hace aproximadamente un año y medio que acudo regularmente a Adelgar. Estaba mucho más gorda, y no me atrevía hasta que mi esposo decidió llamar, casi obligándome para acudir a la cita. Estaba nerviosa, enfadada conmigo misma por encontrarme en esa situación, y era a la vez reticente en creer que me podrían ayudar. Propiamente pasó lo contrario, y desde el primer momento que llegué a Goya 47, me encontré muy a gusto, y no noté ninguna ironía del personal hacia mí, viéndome como estaba. Desde el primer momento, me informaron y me hicieron alguna prueba para establecer el régimen idóneo. ¡Me dio la sensación que había llegado a puerto! Estaba entusiasmada con el ambiente que reinaba allí. Así que sin pensarlo dos veces, y con el beneplácito de mi esposo, decidimos SI al instante. El mismo día empecé, tuvieron que prestarme una toalla para así poder empezar el tratamiento. Así todos los temores y vergüenza se disiparon enseguida. Me hicieron sentir muy bien y arropada, todo gracias a un personal fantástico, que también sin conocerme me trató con cariño. Todavía sigo el tratamiento, me falta ahora tomar unas sesiones más, para bajar un poquito más de peso. He aprendido a comer lo que debo y lo que no debo y lo que tengo que evitar; para mi ha sido una escuela que cada día quiero respetar. Tengo que decir que el camino a la gloria es muy difícil, y que algunas veces no ha sido como hubiese querido. Si he obtenido del personal alguna reprimenda ha sido todo con cariño, aconsejándome o intentando saber porque en un momento dado he subido de peso. Me doy cuenta que cuando te importa llegar a la meta, esa situación te puede poner nerviosa. Tengo que ser honesta, alguna vez me he pasado, me he encontrado algo nerviosa. Es como cuando una niña no estudia, y la profesora la llama a la pizarra. Por fin he notado el nerviosismo que nunca noté cuando era niña, porque hacía todos los deberes, lo que me decía mi superior. Espero que no se olviden de mí, como yo no lo haré; porque el recuerdo es para siempre. Gracias de todo corazón a todas, indistintamente Beatriz.
Laura C.
¿Qué puedo poneros…? Solo que en estos meses de tratamiento, estoy encantada porque he conseguido parte de los objetivos que me fijé antes de empezar. Además, ¿qué puedo decir del personal? te hacen estar como en casa y son encantadoras y muy cercanas. Sólo puedo terminar diciendo, que al principio no creía mucho en que esto fuera a funcionar, ya que había hecho otras dietas y estaba un poco cansada, pero ahora que tengo 17kg menos y aunque me queden otros tantos, sólo os puedo decir GRACIAS.
Mª Carmen B.
Estoy encantada con el tratamiento. Lo empecé hace menos de dos meses y he perdido 5Kg. No paso nada de hambre y la comida es variada. Lo único que echo de menos son las tapitas y las cañas con las amigas. Pero de vez en cuando, también me lo permito.

El control médico es constante y el trato por parte de todo el personal de la clínica es excelente.

Aún me quedan cinco sesiones de tratamiento.

Mª Teresa M. G.
Mi experiencia ha sido fantástica. Comencé el tratamiento con bastantes kilos. Para mí no ha sido duro para nada seguir la dieta. Desde el comienzo lo llevé bastante bien, muy variada y a día de hoy estoy en 50,800 y pesaba 64 kg hace menos de un año.

El trato con las personas de Adelgar ha sido fantástico, nos han ayudado mucho a poder realizarla, y creo que la crioterapia también me ha ayudado bastante a poder conseguir los objetivos. Recomendaría a todo el mundo que quiera bajar peso y sobre todo a aprender a comer que es lo más importante, y así llevar una vida sana y saludable.

Magdalena A.
Me llamo Magdalena. Estoy haciendo el tratamiento en “Adelgar”. La dieta que me han puesto me hacer perder peso, sin pasar hambre, y sobretodo, que no tomo ninguna pastilla. Lo bueno que tiene es que el horario puedes adaptarlo a tu conveniencia, y por último todo el personal, son majísimas, por la forma que nos tratan tan bien. Por eso “Adelgar” me da mucha confianza para adelgazar.
Mercedes D.
Muy agradecida a Adelgar, cuyo tratamiento seguí y en el que perdí 17kg.
No pasé hambre, solo frío en las sesiones, pero mereció la pena. El trato del personal siempre fue excelente.

Después de estos años me mantengo en el mismo peso, ya que aprendí a comer, y a compensar la dieta, procurando restringir algo cuando me he pasado. Pero en definitiva comiendo de todo y sintiéndome bien conmigo misma.

Mónica V.
A mí personalmente me ha ido fenomenal el tratamiento adelgazante que he seguido en Adelgar, he perdido 55kg y sin pasar hambre, eso sí, mucho frío, pero ha merecido la pena. El trato recibido por el personal de la clínica ha sido fenomenal y cualquier tipo de duda que me surgía con la dieta o el tratamiento me lo explicaban muy bien.
Natividad D.
Hola soy Natividad. Llevo en Adelgar unos siete meses y me encuentro fenomenal, he perdido unos cuantos kilos y he aprendido a comer bien, utilizando todos los alimentos, y funciona. Vengo desde Móstoles, pero no me causa problema, el ambiente que se respira aquí es muy agradable y el personal atento y cordial, el trato es muy bueno. Todavía me queda un poco por perder y si no me desvío del camino, lo conseguiré y espero que esta vez sea la definitiva.
Virginia M.
Llegué a Adelgar, después de leer una publicidad en Internet y tras un verano de plantearme de una vez bajar el exceso de peso, y mantenerme el resto de mis días en lo que considero ser mi peso aconsejable. Necesitaba además de una dieta, apoyo psicológico, un seguimiento de un profesional dietista, mucho ánimo y mucha motivación. Lo último fue cosa mía, pero todo lo demás lo cumplía Adelgar. Al principio tuve que hacer una dieta en la que pesar los alimentos era fundamental y me costó aceptarlo, también el pasar hambre los primeros días me costó más de un rebote conmigo misma, que pagué con las chicas que me atendían, que con tanta amabilidad hacen su trabajo. El caso es que pasados unos meses, me doy cuenta que con la ayuda de los profesionales de Adelgar estoy cumpliendo mis objetivos y estoy muy cerca de perder los KG que me había propuesto.

Gracias Adelgar por ayudarme y animarme.

Zully
Mucha gracias a todas, sois estupendas y el tratamiento es excelente. Ayuda mucho a la autoestima y reafirma la confianza en uno mismo, cuando al terminarlo vemos los resultados.

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas, si ya estás suscrito a nuestra newsletter, para reconocer el estado de tu sesión si la tuvieses y para servir más rápidos los contenidos.

JSESSIONID, _cfuid, wpSGCachePypass, mailerlite, gdpr, gawp
mailerlite, _cfuid

Advertising

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros con servicios, también garantes de tu privacidad, que analizan tus usos de navegación para que podamos mejorar los contenidos, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales y el formulario de comentarios.

_ga

Other