Chat with us, powered by LiveChat

Cómo perder barriga

Si buscas información sobre cómo perder barriga, la mejor opción es acudir a profesionales que te asesoren para dar los pasos adecuados de manera saludable. Adelgar es un centro médico para bajar de peso sin hacer grandes esfuerzos, pudiendo comer de todo y de forma totalmente segura. No recurrimos a la cirugía ni hay un decepcionante efecto rebote al terminar el tratamiento contra la obesidad y sobrepeso. Contamos con un competente equipo de especialistas perfectamente cualificados para ofrecerte el servicio personalizado que necesitas. Analizaremos las causas que han provocado el sobrepeso en tu situación y aplicaremos los tratamientos para adelgazar adecuados, pudiendo elegir entre el láser lipolítico, carboxiterapia, crioterapia en Madrid, radiofrecuencia o presoterapia.

Si conciertas una cita con los profesionales de Adelgar para consultar cómo perder barriga y cualquier duda que tengas sobre la manera en que podemos ayudarte, haremos un test y un estudio completo del comportamiento alimentario, según tus preferencias y las circunstancias de tu caso. Analizamos tu composición corporal y hacemos pruebas diagnósticas, dependiendo de la tipología. Nuestros médicos para adelgazar expertos en nutrición se encargarán de elaborar un plan personalizado. Los complementos son técnicas de probada eficacia y aparatología médica. No empleamos productos milagro. En nuestro centro trabajan expertos en diversas áreas de la nutrición, incluyendo los tratamientos contra la celulitis y los tratamientos contra la obesidad infantil, además del novedoso sistema de radiofrecuencia DEEP CARE by INDIBA®. Si te interesan nuestros servicios, puedes acceder a una cita previa gratuita y sin compromiso.

¿Cómo perder barriga?

Cómo perder barriga, Adelgar en casa

¿Te preguntas cómo perder barriga de manera segura y fiable sin acudir regularmente a un centro médico? Nuestra clínica para perder peso te ofrece también la posibilidad de emplear los tratamientos en tu propio domicilio. El Método Adelgar en casa incluye una cita médica previa para valorar el estado de salud, un analizador corporal de grasas, un estudio dietético personalizado para conocer bien tus hábitos, y las sesiones adelgazantes y reafirmantes necesarias en cada caso. Llevamos a cabo un control dietético a distancia, por teléfono o canales online. Tras una nueva visita a la clínica de adelgazamiento, elaboramos un plan de alimentación adecuado para garantizar el mantenimiento y estabilización de los resultados, una vez conseguido el peso ideal.

En el Método Adelgar en casa el paciente realiza sesiones de crioterapia dos veces por semana y sigue las prescripciones del plan de alimentación establecido por el dietista. El tratamiento consiste en provocar un enfriamiento localizado, induciendo un consumo extra de calorías mediante lipólisis. Más tarde se recupera la temperatura del cuerpo. Finalizado el tratamiento, los resultados se afianzan con cinco meses de mantenimiento sin coste alguno para el paciente. A ello se añaden las revisiones de por vida, también gratuitas. Son análisis de bioimpedancia, midiendo el peso, el IMC, la masa ósea, el porcentaje de agua, la grasa subcutánea y visceral y el consumo diario de calorías. Este método es un ejemplo de cómo perder barriga de manera fiable y saludable.

Consulta gratuita informativa