Chat with us, powered by LiveChat

Centro médico para bajar de peso

¿Te preguntas como perder barriga? ¿Sabes que es posible adelgazar comiendo de todo? Sin realizar grandes esfuerzos, de forma saludable, sin recurrir a cirugía y de forma segura, sin efecto rebote. Adelgar es un centro médico para bajar de peso y recibir beneficiosos tratamientos médicos o estéticos. El sobrepeso no solo es una cuestión relacionada con la belleza, influye de manera decisiva en nuestro estado de salud. Es provocado por causas diversas: sedentarismo, malos hábitos de alimentación, factores genéticos… En nuestra clínica para perder peso analizamos qué lo ha provocado en cada caso, para encontrar el remedio adecuado. Pide tu primera cita gratuita en Adelgar y analizaremos la causa individual. Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos.

El primer paso que daremos para ayudarte en el centro de adelgazamiento Adelgar, es una consulta para evaluar tu estado de salud, el historial de enfermedades, intolerancias o alergias… Basándonos en la información que nos facilites, realizaremos un test y estudio del comportamiento alimentario, teniendo en cuenta tus preferencias y circunstancias concretas. Hacemos un completo análisis de composición corporal mediante bioimpedancia y una serie de pruebas diagnósticas, según la tipología del paciente. Tras los resultados, un equipo de dietistas especializados en áreas como la nutrición infantil, de mayores y deportiva, elabora un plan personalizado. Se complementa con aparatología médica y técnicas contrastadas, sin medicamentos ni productos milagro. Nuestro objetivo es que consigas perder volumen y mejorar tu salud de una forma natural y sin la ingesta de medicamentos gracias a nuestros tratamientos para adelgazar.

Centro médico para bajar de peso

Centro médico para bajar de peso, método

El exclusivo Método Adelgar, aplicado en nuestro centro médico para bajar de peso, se basa en los resultados de casi 60.000 tratamientos. Personalizamos cada tratamiento para la pérdida de peso, tratamiento para flacidez corporal o reducción de volumen. Si los objetivos y necesidades del paciente lo requieren, podemos combinar varios métodos. El tratamiento que activa el ciclo de Krebs es natural, sin contraindicaciones, no requiere medicación y es apto para cualquier persona, independientemente de cual sea su edad o sexo. El tratamiento de crioterapia en Madrid provoca un enfriamiento localizado que induce un consumo extra de calorías, mediante lipólisis, recuperando después la temperatura corporal. Distinguimos dos etapas en los tratamientos de Adelgar: adelgazante y reafirmante.

Ofrecemos cinco meses de mantenimiento gratuito para afianzar los resultados, complementando todos los tratamientos de Adelgar. Nos comprometemos con tu bienestar y con los resultados obtenidos, independientemente del tiempo que haya pasado desde su finalización. Nuestro centro médico para bajar de peso te ofrece un programa de revisiones semestrales gratuitas de por vida, acumulable al mantenimiento. Las revisiones consisten en un análisis por bioimpedancia de tu estado, en el que se miden el peso, el índice de masa corporal, la masa ósea, el porcentaje de agua, la grasa subcutánea y visceral, la masa muscular y el consumo diario de calorías. La primera cita en Adelgar es gratuita. Actualmente el 25% de la población española es obesa o tiene problemas, ante esta situación no dudes en acudir a nuestros médicos e informarte sobre nuestros tratamientos contra la obesidad y el sobrepeso. También podrás acceder a otros muchos servicios relacionados con la salud que incluyen lo último en medicina estética: carboxiterapia, láser lipolítico, radiofrecuencia médica INDIBA®, etc.

Consulta gratuita informativa