La belleza está en tu interior

En nuestro organismo todo está interconectado. Si bien la salud debe ser y es nuestra prioridad, no por ello descuidamos nuestro aspecto y esto no es un mero capricho estético: la piel es un órgano fundamental y tenemos que prestarle la atención que se merece.

La salud es nuestra prioridad

¿Qué puedo hacer para mejorar mi piel?

Es importante realizar un diagnóstico de piel y mantener una correcta higiene facial con limpiezas periódicas y, asesorados por un equipo especializado, decidir la conveniencia o no de un Peeling por ejemplo.

Los distintos tipos de masajes y terapias de ADELGAR, son una herramienta magnífica de complemento para alcanzar nuestros objetivos estéticos y de salud.

Equipo especializado de terapeutas

¿Por qué es importante un equipo especializado de terapeutas?

El uso de cremas y otros tratamientos especializados suelen ser de elevado coste. Optimizaremos sus resultados si previamente nos ponemos en manos de especialistas: conoceremos exactamente nuestro tipo de piel y sus necesidades; también, gracias a nuestras técnicas de belleza, la piel estará en mejor disposición para recibir cualquier tratamiento de hidratación o de eliminación de manchas

¿Hay masajes de belleza?

Como es norma en ADELGAR, siempre asesoramos a nuestros pacientes sobre un tratamiento y como potenciar sus resultados.

Esto es relevante a la hora de optar por alguno de los masajes que ofrecemos para potenciar los tratamientos de belleza, pues son herramientas terapéuticas de gran poder. Los masajes de belleza proporcionan también bienestar y relajación, y nos ayudan a mejorar en nuestras patologías.

Qué clase de masaje me conviene
La piel es un órgano fundamental

Ponemos a tu disposición tecnología de vanguardia especializada en tratamientos de belleza, así como contamos con magníficos masajistas profesionales que trabajan de forma coordinada con nuestro equipo médico y de dietistas.

César C.

Director, Adelgar

¡VEN A CUIDARTE! Y CONSIGUE LOS MEJORES RESULTADOS CON NUESTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA:

Quieres más información

15 + 6 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)