Chat with us, powered by LiveChat

Vitaminas Flash

La bio-revitalización más natural.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Los tratamientos con vitaminas flash consisten en la inyección de un cóctel de vitaminas en zonas localizadas del rostro que se muestran apagadas o deshidratadas.

Normalmente el compuesto suele ir acompañado de ácido hialurónico ya que este ácido es una molécula que posee el propio cuerpo y es fundamental para mantener la correcta hidratación de la piel, aunque con los años el cuerpo va disminuyendo su producción.

Precio

Desde 119 €

Beneficios del tratamiento:

Indicado para:

El tratamiento se realiza a partir de los 30 años de manera preventiva, y está indicado para tratar los signos de flacidez de cara y cuello, sobre todo en los cambios de estación ya que nos permite preparar nuestra piel para las agresiones climáticas externas.

Preguntas frecuentes:

¿Qué productos se utilizan?

Los principales productos utilizados son las vitaminas y el ácido hialurónico, también otras sustancias que hidratan y estimulan la formación de colágeno.

¿Tiene contraindicaciones?

Tras el tratamiento el paciente puede hacer su vida normal, aunque en algunos casos puede presentar una ligera inflamación o enrojecimiento, que tarda pocas horas en desaparecer.

¿Es apto para cualquier persona?

Sí. Es un tratamiento que puede realizarlo cualquier persona, salvo en aquellos casos que tengan una alergia reconocida a alguno de los componentes del combinado.
Por ello es importante pasar una consulta médica previa para confirmar el tratamiento más adecuado y necesario para cada paciente.

¿Qué efectos producen?

Las vitaminas ayudan a hacer frente a la oxidación celular producida por el estrés oxidativo que producen los rayos solares.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Normalmente son aconsejables de 3 a 5 sesiones, dependiendo del grado de deshidratación o envejecimiento de la zona a tratar, siendo notable los efectos normalmente en la primera sesión.

Se suele recomendar alguna posterior de mantenimiento, aunque los propios pacientes suelen demandarla con motivo de algún evento o encuentro especial.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Desde luego, de hecho es recomendable para potenciar sus efectos. Sólo deberemos esperar de 6 a 15 días a que el organismo reabsorba el producto completamente.

Soluciones de Medicina Estética