Chat with us, powered by LiveChat

Vitaminas

PIDE CITA
PIDE INFO

Las Vitaminas permiten mostrar nuestra mejor cara en cualquier situación y en un tiempo récord.

Con las Vitaminas recuperamos las funciones vitales de la piel y conseguimos un efecto bio-rebitalizante.

Tienen distintos compuestos: vitaminas, aminoácidos, productos revitalizantes combinados con ácido hialurónico que aportan a la piel luminosidad , belleza y salud. es aplican mediante dispositivos médicos, de la mano de profesionales de la estética, para que penetren en las capas de la piel de forma óptima.

Su misión en el interior de la piel consiste en estimular la formación de nuevo colágeno y evitar la degradación del ya existente, además de favorecer la reparación y la hidratación cutánea.

El tratamiento regular de nuestra piel con vitaminas, sobre todo en los cambios de estación, nos permite tener una piel sana y resistente a las agresiones climáticas externas y es un apaso esencial en el tratamiento antienvejecimiento (antiaging) y del fotoenvejecimiento.

Contra signos de envejecimiento

Dormir poco, trabajar mucho y tener una alimentación deficiente, aceleran los signos del envejecimiento.

Una actividad diaria equilibrada, una alimentación sana y unos cuidados mínimos, se reflejarán en una piel radiante y tu aspecto será más joven y natural.

En Adelgar usamos productos profesionales de los mejores laboratorios de medicina estética.

Nuestra experiencia nos indica su utilidad en distintos tipos de pieles y síntomas,  pero son los profesionales en estética los que se mantienen al día de los resultados y usos que la industria dermatológica publica.

Soluciones de Medicina Estética