Chat with us, powered by LiveChat

¿Por qué Adelgar?

PIDE CITA
PIDE INFO

Desde 1994, ADELGAR es la clínica de referencia en la Comunidad de Madrid en tratamientos de adelgazamiento, nutrición y medicina estética.

Los más de 60.000 tratamientos impartidos nos aportan una experiencia única, que nos permite mejorar continuamente nuestros conocimientos en base a la experiencia acumulada estos años.

ADELGAR cuenta con tratamientos propios y exclusivos de adelgazamiento naturales, sin medicamentos ni cirugías, e incluyen estudios, pruebas diagnósticas personalizadas y reeducación alimentaria para que el resultado obtenido tenga éxito y sea duradero. Y siempre bajo supervisión médica

Nos hemos mantenido siempre fieles a nuestra filosofía inicial, evitando alternativas “fáciles” como ofrecer medicamentos o productos de dudosa eficacia, o “atajos” como la cirugía que, a pesar de ser efectiva en muchos casos, comportan riesgos que a nuestro juicio no siempre son razonables.

Nuestra obsesión es que nuestros pacientes tengan éxito. Y a diferencia de otras clínicas, nuestro personal realiza un seguimiento periódico y proactivo de todos nuestros pacientes, acompañándolo durante las semanas que sea necesario.

Nuestro tamaño y el volumen de tratamientos que impartimos nos permite ofrecer tratamientos a precios asequibles para todos los bolsillos y diferentes opciones de financiación. En ADELGAR creemos que mejorar el bienestar de las personas debe estar al alcance de cualquiera.

El equipo humano de ADELGAR está formado por médicos especializados en nutrición y medicina estética y dietistas.

En septiembre de 2004 se crea la división de Medicina Estética y desde entonces se han ido incorporando los tratamientos más novedosos y eficaces del mercado.