Calcula tu peso saludable
¿En qué consiste la Radiofrecuencia INDIBA Corporal?
La radiofrecuencia médica INDIBA DEEP CARE© promueve una rápida y profunda regeneración de los tejidos con efectos visibles desde la primera sesión.
Su aplicación es tanto facial como capilar y corporal.
Esta técnica consiste en la aplicación de ondas oscilantes electromagnéticas a 448 kHz sobre las capas más profundas de la piel.
Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejora el colágeno, la circulación, la disolución de grasa y el drenaje linfático.
Los tejidos recobran elasticidad, la piel rejuvenece, la grasa desaparece y el oxígeno fluye mejor entre las células restableciendo una correcta microcirculación. La radiofrecuencia médica INDIBA DEEP CARE© está especialmente indicada para corregir, reducir, rellenar y eliminar las arrugas, tanto en la cara como en el resto del cuerpo.
No produce ningún dolor al paciente, salvo una sensación de calor que puede ser acentuada según la sensibilidad del paciente y la zona a tratar.
Además, combinada con otros tratamientos médico-estéticos multiplica sus efectos de manera muy visible.
Indicado para:
- Combatir el exceso de volumen y grasa localizada, incluso ayuda a a eliminar la grasa visceral.
- Reducción de los signos de flacidez (efecto tensor).
- Celulitis dura y edematosa.
- Remodelación post parto.
- Disminución de la retención de líquidos y mejora de la circulación.
- Personas que vayan a someterse o se hayan sometido a alguna operación quirúrgica.
- Tratar, reducir y eliminar arrugas, tanto en cara como en cuerpo.
Beneficios del tratamiento:
Cientos de estudios científicos y varias tesis doctorales avalan la eficacia y resultados de la radiofrecuencia INDIBA. Además, es el único equipo medico capaz de destruir la grasa visceral.
Son tratamientos indoloros, agradables, sin límite de sesiones, inocuos y altamente efectivos, que producen efectos desde la 1ª sesión. Y muy versátiles, pues son válidos para eliminar arrugas, reducir cicatrices, reducir grasa o eliminar la celulitis. La aplicaciones de INDIBA son prácticamente infinitas.
Preguntas frecuentes:
Cada sesión dura unos 50 minutos.
Dependiendo del tratamiento la recomendación es realizar entre 2 y 3 sesiones semanales según el caso a tratar, si bien la ausencia de efectos secundarios permite repetir las sesiones cada 24 h.
Muy pocas, que en todo caso serán valoradas por nuestro equipo médico: embarazo, algunos marcapasos y heridas abiertas, etc.. Es compatible con prótesis metálicas y mamarias, inflamación local o áreas especialmente sensibles.
En ningún momento. Es un tratamiento totalmente indoloro, sin efectos secundarios y bastante placentero, que como máximo puede producir una sensación de calor excesivo en algún momento.
Los resultados son visibles desde la 1ª sesión, si bien para hacer que también sean duraderos recomendamos realizar normalmente entre 5 y 12, dependiendo de la zona a tratar. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de estudiar tu caso particular, en una 1ª cita diagnóstica que es gratuita y sin compromiso.
La radiofrecuencia se puede combinar con multitud de tratamientos que multiplican sus respectivos beneficios, siendo muy recomendable combinarlo con presoterapia, mesoterapia, peeling facial, rellenos, hilos tensores o carboxiterapia.
Soluciones para Grasa Localizada