Clínica para adelgazar en Guindalera
Adelgar es una clínica para adelgazar en Guindalera, ubicada en la calle Francisco Silvela, 71, de Madrid. Como centro médico autorizado nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a recuperar su peso saludable gracias a un método propio y exclusivo en el que la pérdida de peso se lleva a cabo de forma segura y controlada. Un plan en el que no tienen cabida los productos ni las dietas milagro. Además, de forma complementaria al Método Adelgar, ofrecemos servicios de medicina estética para el cuidado del rostro y cuerpo para que, pacientes como tú, puedan lograr la mejor versión de sí mismos a través de diferentes tratamientos como presoterapia, crioterapia o radiofrecuencia Indiba, entre otros. siempre bajo supervisión médica. De esta forma, los cambios son visibles mucho más rápido, de forma que la motivación para seguir se mantiene en el día a día.
Una mala alimentación, unos hábitos alimentarios pocos saludables así como un estilo de vida sedentario pueden derivar en sobrepeso, obesidad o flacidez. En nuestra clínica para adelgazar en Guindalera analizaremos tu situación para conocer las causas de tu sobrepeso y establecer así el plan más efectivo para tu caso. Para ello, llevaremos a cabo una serie de pruebas para conocer tu composición corporal además de tus hábitos y tipo de alimentación antes de elaborar un plan adaptado a tus circunstancias y necesidades que se complementará con un tratamiento de crioterapia para conseguir mejores resultados. En nuestra clínica para adelgazar en Madrid, a lo largo de todo el proceso contarás con supervisión médica, apoyo motivacional además de que realizaremos un seguimiento de cerca para conocer tu evolución y realizar ajustes, en caso de ser necesario.
Adelgar es tu clínica para adelgazar en Guindalera
Como clínica para adelgazar en Guindalera somos conscientes de que cualquier tratamiento de adelgazamiento ha de hacerse de forma segura para evitar el efecto rebote. Por eso, durante los más de 25 años que llevamos trabajando, todos nuestros planes alimenticios han sido elaborados por un equipo médico-dietético de forma personalizada para adaptarlo a las preferencias y circunstancias del paciente. La mayor garantía el Método de Adelgar son los 60.000 tratamientos de nutrición que hemos aplicado a nuestros pacientes ofreciendo además cinco meses de mantenimiento gratuito y revisiones periódicas. No solo perseguimos una pérdida de peso, sino que tratamos de que nuestros pacientes consigan adoptar unos patrones de alimentación mucho más saludables que puedan mantener de por vida.
Pide tu primera cita gratuita en nuestra clínica para adelgazar en Guindalera para que podamos evaluar tu caso de forma personalizada. Todos somos conscientes de los efectos negativos que el sobrepeso tiene sobre la salud y es hora de cambiar esos hábitos alimentarios que impiden alcanzar el peso saludable para cada caso. Con el apoyo de nuestra clínica para adelgazar en Juan Bravo conseguirás alcanzar los objetivos establecidos al mismo tiempo que cuentas con el apoyo médico necesario. Visita nuestra clínica para adelgazar en Retiro y da el primer paso hacia tu gran cambio.
Calcula tu peso saludable