Chat with us, powered by LiveChat

La Depilación definitiva.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Tratamiento especifico para la eliminación del vello de forma definitiva.

Nuestro alto equipo de Laser Diodo Lightsheer©, de 810 nanómetros y fabricación alemana, es considerado como el mejor láser para la eliminación del vello, testado con varios estudios y premios por su tecnología no invasiva, su rapidez y su gran efectividad, basado siempre en el principio básico de “Termólisis Selectiva”.

Y siempre bajo la supervisión y valoración de nuestro equipo médico.

Precio

Desde 15 € / sesión (zona mini)
y

2 € / día
(Cuerpo Completo con Garantía de 3 años)

Beneficios del tratamiento:

  • Este tratamiento podrá hacerse durante todo el año, INCLUSO EN VERANO. Nuestro sistema está indicado para poder hacer las sesiones de forma ininterrumpida tanto en invierno como en verano, por lo que su tratamiento no tiene que paralizarlo cuando llegue el verano.
  • Nuestro sistema Lightsheer© de 810 nanómetros está diseñado para trabajar cualquier vello, incluso el más fino, y siempre previa valoración por nuestro especialista.
  • Gracias al equipo que utilizamos en ADELGAR, este tratamiento reducirá e incluso eliminará las manchas post-depilación de otros sistemas que van oscureciendo la zona, aportando así, una tonalidad uniforme en su piel.

Indicado para:

Todo tipo de personas y edades, y especialmente para personas con problemas de foliculitis.

Indicado también para todo tipo de pieles (incluidas las bronceadas) y vello. Nuestro especialista valorará su caso particular y el tratamiento más adecuado.

Lo que te gustaría saber:

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión dependerá de la zona a trabajar, pero gracias a la tecnología que aplicamos de última generación podemos tardar aproximadamente 40 minutos en realizar cuerpo completo.

¿Es dolorosa?

Todos conocemos que la depilación laser no es totalmente indolora y que depende de la piel de cada persona. Pero dicho esto, nuestro equipo Lightsheer© cuenta con un sistema de refrigeración interno que prácticamente anestesia la zona para su tratamiento, haciendo el tratamiento prácticamente indoloro para el paciente.

¿Cuántas sesiones se necesita para terminar con el vello definitivamente?

Cada paciente será valorado por el especialista quien le indicará el numero de sesiones aproximado, teniendo en cuenta que por norma general necesitaremos unas 8-10 sesiones para conseguir la eliminación definitiva del vello.

¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones?

Debido a los procesos del crecimiento del vello, las sesiones se realizarán inicialmente cada dos meses, y según vaya evolucionando su tratamiento estas sesiones se irán espaciando. El especialista siempre le irá indicando la frecuencia más adecuada para su tratamiento.

¿Tiene algún efecto secundario?

Normalmente no existe mayor efecto secundario que una pequeña irritación de la zona tratada, que con un poco de crema hidratante desaparecerá rápidamente.
Raramente puede ocasionar lesiones de pigmentación o alguna molestia mayor, pero en cualquier caso, y gracias a nuestro equipo médico, cualquiera incidencia será valorada y tratada por ellos en el mismo momento.