Chat with us, powered by LiveChat

Rejuvenecimiento facial y corporal

PIDE CITA
PIDE INFO

¿Quieres verte y sentirte más joven?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal están indicados cuando los signos de la edad, del sedentarismo o del tabaquismo, se hacen evidentes en nuestra piel y aparecen arrugas, manchas, piel de naranja… es el momento presentar batalla y conservar nuestra belleza natural.

En Adelgar abordamos los tratamientos de rejuvenecimiento de forma integral.

Si bien es cierto que el paso del tiempo es el mayor causante del envejecimiento, no lo es menos el cómo nos alimentamos o cómo tratamos a nuestra piel a lo largo de los años también influye.

Un tratamiento completo de rejuvenecimiento aborda las causas y su solución, eligiendo productos que se complementen y potencien los resultados entre si; esto sólo se puede conseguir cuando se tiene un gran conocimiento de los mismos y experiencia en su aplicación y elección.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal

Tratamientos de rejuvenecimento ¡A la carta!

Para rejuvenecer un tejido hay que tener en cuenta si hay pérdida de colágeno, de elastina, de aminoácidos, de grasa, o de otros muchos elementos que le aportan su firmeza, elasticidad y consistencia.

Solo así se puede elegir un tratamiento adecuado. A la carta. Y con resultados óptimos y duraderos:

  • Regenerador
  • Altamente hidratante
  • Antioxidante
  • De acción reestructurante
  • Reafirmante
  • De efecto reductor
  • De efecto microcirculatorio

Tratamientos de estética avanzada para rejuvenecimiento facial y corporal

Con los tratamientos de estética avanzada que ofrecemos en ADELGAR, es posible mejorar notablemente la apariencia y la salud de nuestra piel, que volverá a mostrar un aspecto elástico, luminoso y saludable, uniforme, terso y suave al tacto.

Soluciones de Medicina Estética