Chat with us, powered by LiveChat

Método Adelgar en Casa

Adelgazar en casa y comer con salud, ya es posible.

PIDE CITA
PIDE INFO
Adelgazar en casa de forma segura

En dos visitas todo resuelto.

Nuestro exclusivo tratamiento para adelgazar en casa: Método Adelgar en Casa, lo puedes realizar desde tu hogar con la misma rigurosidad y eficacia pero evitando desplazamientos si no es posible asistir a la Clínica por cualquier motivo.

Adelgar en Casa incluye

  • dos citas médicas,
  • un analizador corporal de grasas,
  • un estudio dietético personalizado,
  • las sesiones adelgazantes-reafirmantes necesarias en cada caso,
  • control dietético online o telefónico,
  • plan de alimentación para mantenimiento.

En la Clínica Adelgar

La revisión medica inicial para valorar el estado de salud del paciente y el analizador corporal para conocer la composición corporal (grasa, magro, agua, metabolismo basal, edad metabólica, músculos…).

El estudio dietético personalizado, realizado por el equipo médico y la dietista especializada, nos permitirá conocer como come la persona. Que hábitos tiene, horarios, gustos… para elaborar el plan alimenticio más adecuado a cada caso.

Una vez alcanzado el peso ideal es necesario una nueva visita a la Clínica para elaborar un nuevo plan de alimentación que mantenga y estabilice los resultados conseguidos.

Adelgar en Casa

En tu Casa

El paciente realiza las sesiones de crioterapia dos veces por semana y sigue las prescripciones de su plan de alimentación.
El control dietético semanal lo realiza el especialista desde la clínica (online o telefónicamente), durante el tiempo preciso hasta alcanzar los kilos que se deseen adelgazar.

Soluciones para Adelgazar