Chat with us, powered by LiveChat

ALIDYA.

El enemigo de la celulitis y la piel de naranja.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Alidya® es un tratamiento de medicina estética para combatir específicamente la celulitis.
Se aplica por el médico especialista de Adelgar mediante la técnica de MESOTERAPIA, con una ligera capa de anestesia en spray para que sea más confortable.
Alidya® es el primer producto inyectable especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis (lipodistrofia ginoide).

Precio

129 € por vial.

Beneficios del tratamiento:

La celulitis tiene diversos componentes, y el tratamiento con Alidya® actúa sobre todos ellos:

  • Mejora la microcirculación de los tejidos.
  • Aumenta el drenaje de los mismos, especialmente de las toxinas de hierro causantes de la celulitis.
  • Reduce el tamaño de las células grasas.
  • Recupera la tonicidad de la piel.

Indicado para:

Todas las zonas que se ven afectadas por la celulitis:

  • Glúteos.
  • Cartucheras.
  • Muslos.
  • Etc.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué Alidya® es tan efectivo, cómo actúa?

Se trata de un nuevo producto obtenido gracias a las investigaciones realizadas por el Dr. Pascuale Motolese. Tras numerosos estudios en tratamientos de la adiposidad localizada, le llamó la atención no conseguir los mismos resultados en las zonas tratadas cuando estaban afectadas por celulitis.
Al constatar la presencia de hierro en las biopsias realizadas en estos tejidos, conjeturó que era éste el que provocaba la inflamación crónica y las acidosis propias de la celulitis.

Alidya® por lo tanto está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso y eliminar la típica piel de naranja.

¿Su aplicación es dolorosa?

La Mesoterapia mediante la que se aplica no tiene efectos secundarios, sólo las mínimas molestias provocadas por la técnica, como la aparición de hematomas, una ligera inflamación y el enrojecimiento puntual de la zona tratada, que desaparecen en las horas siguientes al tratamiento.

¿Quién aplica la técnica?

Este tipo de tratamiento sólo debe ser aplicado por médicos especialistas en medicina estética y con formación específica.

Y si además quiero bajar de peso, ¿Alidya®también me ayuda?

La celulitis no tiene nada que ver con la pérdida de peso. Si tu objetivo también es ese, en ADELGAR tenemos diversos tratamientos contrastados para ayudarte, como nuestro método ADELGAR fruto de 25 años de experiencia.

¿Se puede combinar con algún otro tratamiento?

En ADELGAR hemos comprobado que los resultados obtenidos con Alidya® son especialmente relevantes cuando lo combinamos con tratamientos que oxigenan los tejidos. En consecuencia, recomendamos combinarlos con técnicas como la CARBOXITERAPIA, o con aquellas que reafirmen y mejoren la circulación venosa, como la CRIOTERAPIA.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Las sesiones necesarias serán entre 7 y 12, una semanal, dependiendo de la fase de evolución de la celulitis y de si se combina o no con otros tratamientos.
Los resultados se ven normalmente a partir de la 3ª sesión, y una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento preventivo.

Soluciones para Adelgazar