ALIDYA

Adiós a la Celulitis

ALIDYA®*, es un nuevo producto obtenido gracias a las investigaciones realizadas por el Dr. Pascuale Motolese. Tras numerosos estudios en tratamientos de la adiposidad localizada, le llamó la atención no conseguir los mismos resultados en las zonas tratadas cuando estaban afectadas por celulitis. Al constatar la presencia de hierro en las biopsias realizadas en estos tejidos, conjeturó que era este el que provocaba la inflamación crónica y la acidosis propias de la celulitis.

Alidya® por lo tanto está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el ph del tejido y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso y a mejorar la típica piel de naranja.

Alidya® se inyecta mediante la técnica de MESOTERAPIA en las zonas que se ven afectadas por la celulitis (glúteos, cartucheras, zona posterior de los muslos).

El tratamiento para la celulitis con Alidya© es hoy en día una de las mejores soluciónes a este problema que tanto preocupa a la población femenina de cualquier edad.

Equipo médico, Adelgar

“La celulitis tiene diversos componentes”

Los más determinantes son la alteración circulatoria (causa de la acumulación de hierro en los tejidos), factores hormonales y fibrosis. Para que un producto funcione tiene que actuar sobre todos ellos: mejorar la microcirculación de los tejidos, aumentar el drenaje de los mismos, reducir el tamaño de las células grasas y recuperar la tonicidad de la piel. Alidya reúne todas estas características, por eso es un producto seguro y eficaz en el tratamiento de la celulitis.
Zonas de tratamientos de celulitis con Alidya
  • Glúteos
  • Cartucheras
  • Muslos
  • Otros

La experiencia de Adelgar potencia los tratamientos con ALIDYA®

“Especialmente relevantes son los resultados obtenidos cuando lo combinamos con tratamientos que oxigenan los tejidos”

Hemos observado que la combinación con tratamientos que oxigenen los tejidos, como la CARBOXITERAPIA, o que los reafirmen y mejoren la circulación venosa, como la CRIOTERAPIA, aumenta los resultados conseguidos en un porcentaje elevado.
Las sesiones necesarias serán entre 7 y 12, una semanal, dependiendo de la fase de evolución de la celulitis y de si se combina o no con otras técnicas. Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir que la celulitis aparezca de nuevo.

*Alidya® es el primer producto inyectable especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis (lipodistrofia ginoide). Nace al constatarse como elemento coadyuvante en la génesis de la celulitis la presencia de iones tóxicos extracelulares, depositados como consecuencia de alteraciones vasculares.

**Alidya® es un tratamiento de medicina estética realizado por el medico especialista de Adelgar. Se aplica con técnica de MESOTERAPIA y una ligera capa de anestesia en spray para que sea mucho más confortable. No tiene efectos secundarios, sólo las mínimas molestias provocadas por la técnica, como la aparición de hematomas, una la ligera inflamación y el enrojecimiento puntual de la zona tratada, que desaparecen en las horas siguientes al tratamiento.

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quiero una cita gratuita y sin compromiso para disfrutar del 35% de descuento en todos vuestros tratamientos durante el mes de Noviembre

¿Qué horario prefieres?

15 + 9 =