Bioestimulación con

Ultratone

La bioestimulación con Ultratone eleva la tasa metabólica y aumenta la actividad muscular, consiguiendo que el cuerpo consuma más calorías

¿Qué es la bioestimulación con Ultratone?

Ultratone® es una equipación médica para la bioestimulación que aumenta los procesos naturales de nuestro cuerpo:

  • regeneración celular
  • activación sanguínea y linfática
  • metabolismo basal

Su efecto está comprobado científicamente y cumple con las certificaciones más exigentes de Europa respecto a seguridad, eficacia y calidad.

Bioestimulación con Ultratone
Bioestimular el cuerpo con Ultratone quema calorías y acelera la producción de colágeno

Bioestimular el cuerpo para consumir calorías y acelerar la producción de colágeno

Con Ultratone® disminuimos los depósitos de grasa y la celulitis. Al elevar la tasa metabólica y aumentar la actividad muscular conseguimos que el cuerpo consuma más calorías; por lo tanto logramos que sea más fácil adelgazar.

Con este equipo, de bioestimulación, inducimos a que nuestra piel aumente la producción de colágeno y elastina que aceleran la regeneración celular y tonifica la piel flácida provocando una mayor tensión de las zonas tratadas.

Con la bioestimulación Ultratone® también activamos el flujo sanguíneo y linfático, lo que mejora la circulación linfática y venosa, reduciendo así la retención de líquidos y favoreciendo la perdida de volumen corporal localizado y la eliminación de toxinas.

Los tratamientos* con Ultratone®, nos permiten lograr la pérdida de centímetros de una talla, en una sola sesión. También, conseguimos un efecto profundo de lifting y tonificación de los músculos y el tejido.

Ultratone® se diferencia de otros equipos de bioestimulación convencionales, por sus 30 impulsos diferenciados, en secuencias programadas de bioestimulación (dispone de 51 programas faciales y corporales diferentes), específicamente acondicionadas a las necesidades de cada zona corporal (microlifting facial, reafirmación, anticelulítico, drenaje linfático, reafirmación de busto, rehabilitación, etc.) e incluye 14 corrientes diferentes, una de ellas, la ULTRAWAVE, que fue inventada y patentada por Ultratone®, y por tanto es exclusiva de esta máquina.

Nuestro equipo médico diseña programas personalizados que se adaptan a tus objetivos personales o para tratamientos especiales como el Circuito Drenante Adelgar:

Drenaje linfático Ultratone

Este programa secuenciado y fluctuante estimula una acción bombeante y profunda que elimina toxinas y reduce la retención de líquidos a través del sistema linfático. La perdida de fluidos se obtendrá después de cada tratamiento aliviando síntomas como las piernas cansadas y reduciendo volumen de las zonas tratadas

La bioestimulación con Ultratone proporciona:

Regeneración celular

Regeneración celular

Activación sanguínea y linfática

Activación sanguínea y linfática

Activación del metabolismo basal

Activación del metabolismo basal

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quiero una cita gratuita y sin compromiso para disfrutar del 35% de descuento en todos vuestros tratamientos durante el mes de Noviembre

¿Qué horario prefieres?

1 + 5 =