Chat with us, powered by LiveChat

Bioestimulación
con Ultratone.

Ondas de choque para adelgazar y reafirmar.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

El Ultratone© es un dispositivo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes distintas, incluyendo los beneficios de la corriente galvánica (corriente continua) y farádica (corriente alterna).
Cuenta con diversos programas establecidos para adaptarnos a la necesidad de cada paciente: adelgazamiento, reafirmación, celulitis, microlifting, etc.
Con este tipo de ondas de choque de bio-estimulación, se aumenta la producción de colágeno y elastina, se acelera la regeneración celular y se tonifica la piel flácida.

Precio

Desde 50 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

Indicado para:

  • Reducción de peso.
  • Celulitis.
  • Grasa localizada.
  • Flacidez y pérdida de volumen.
  • Retención de líquidos.
  • Microlifting facial sin cirugía.
  • Reafirmación de busto, brazos, muslos o glúteos.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

Depende del programa a aplicar, pero como ejemplo el programa Ultrafast dura 17 minutos y consigue la pérdida de al menos una talla.

¿Cómo funciona exactamente esta tecnología?

Ultratone® se diferencia de otros equipos de bioestimulación convencionales por sus 30 impulsos diferenciados, en secuencias programadas de bioestimulación (dispone de 51 programas faciales y corporales diferentes), específicamente acondicionadas a las necesidades de cada zona corporal e incluye 14 corrientes diferentes, una de ellas, la ULTRAWAVE, que fue inventada y patentada por Ultratone®, y por tanto es exclusiva de esta máquina y garantiza un 150% más de efectividad.

¿Es un tratamiento doloroso?

En absoluto. La bioestimulación con Ultratone© no es dolorosa, es natural y muy saludable. Además, ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión.

¿Es un tratamiento seguro?

Completamente. Su efecto está comprobado científicamente y cumple con las certificaciones más exigentes de la Unión Europea respecto a seguridad, eficacia y calidad.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados son visibles desde la 1ª sesión, si bien se recomiendan en torno a 10 sesiones para obtener efectos duraderos en el tiempo. En el caso de que quisieras reforzar aún más sus resultados, nuestros especialistas te pueden recomendar combinarlo con algún otro tratamiento, como por ejemplo el láser lipolítico.

Soluciones para Adelgazar