Hilos tensores

Los HILOS TENSORES* logran un rejuvenecimiento de la cara, cuello o cuerpo, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona.

Constituyen sin duda un excelente tratamiento sin ningún tipo de cirugía, anestesia o suturas, por lo que facilita la recuperación inmediata de la tensión de los tejidos con resultados perdurables.

Con los  hilos tensores mejoramos el contorno del rostro, realzamos pómulos y glúteos sin recurrir a la cirugía, sin postoperatorio doloroso o necesidad de parar las actividades cotidianas para la recuperación.

Los hilos tensores constituyen una técnica no invasiva para verse y sentirse mejor, contribuyen a corregir las secuelas del paso del tiempo y recuperan la tonicidad de los tejidos.

Cómo se realiza la técnica de Hilos Tensores

Basta con introducir unos hilos especiales y muy finos bajo la piel con una aguja guía para tensar y devolver a su sitio el tejido que se ha descolgado por el paso del tiempo.

Cada hilo tensor está provisto de pequeñas espículas que son la característica esencial que les permite anclarse en el tejido celular subcutáneo.

Los hilos tensores son de un material perfectamente biocompatible con el cuerpo humano, que incluso se utiliza para intervenciones cardiovasculares y oftalmológicas.

Los hilos tensores pueden no estar indicados como técnica exclusiva de rejuvenecimiento en aquellas personas con marcados signos de envejecimiento en la piel y arrugas.

Cabe señalar que puede existir un riesgo mínimo de enrojecimiento e inflamación. Los cambios definitivos se aprecian dos a tres meses después de la intervención.

*La técnica de lifting con HILOS TENSORES, también conocida como “Hilos FTC (Fine Thread Contour Therapy)”, “lifting japonés de hilos mágicos”, “lifting biológico” o “lifting facial sin cirugía” es una técnica, desarrollada por médicos, ampliamente probada que ha supuesto un gran avance en LA MEDICINA ESTÉTICA.

La nueva generación de hilos están fabricados con polidioxanona PDO, un compuesto no tóxico, hipoalergénico y apirógeno, totalmente asimilable por el organismo, utilizado profusamente en suturas cardiacas.

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

Destinatario de los datos:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de:
Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR y su personal.
Este fichero se almacenará en:
ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)

Quiero una cita gratuita y sin compromiso para disfrutar del 35% de descuento en todos vuestros tratamientos durante el mes de Noviembre

¿Qué horario prefieres?

3 + 3 =