Chat with us, powered by LiveChat

Hilos tensores.

El lifting inmediato sin cirugía.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Los hilos tensores o lifting sin cirugía es una técnica médica simple y efectiva para el rejuvenecimiento, refuerzo y levantamiento de la piel, así como para corregir, reducir y eliminar arrugas. Consiste en introducir unos hilos especiales y muy finos bajo la piel con una aguja guía, para tensar y devolver a su sitio el tejido que se ha descolgado por el paso del tiempo.

Su aplicación es tanto facial como corporal.

Cada hilo tensor puede estar provisto de pequeñas espículas que les permite anclarse en el tejido subcutáneo.

Los hilos tensores son de un material bioreabsorbible por el cuerpo humano, que se utiliza también para intervenciones cardiovasculares y oftalmológicas.

Un tratamiento poco agresivo y eficaz contra las arrugas en la cara y en el cuerpo.

Precio

Desde 119 €.

Beneficios del tratamiento:

  • Los Hilos Tensores, lifting de cara o lifting facial sin cirugía constituyen una técnica no invasiva para verse y sentirse mejor, contribuyendo a corregir las secuelas del paso del tiempo al tensar la piel y rejuvenecerla.
  • Reposicionamiento inmediato del tejido.
  • Regeneración tisular gradual y sostenida gracias a la estimulación del colágeno.
  • Corrige y limina las arrugas en cara y cuerpo.
  • Este lifting de cara produce una mejora significativa en los resultados con el paso del tiempo.

Indicado para:

Los hilos tensores logran un rejuvenecimiento de la cara, cuello o cuerpo, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona:

  • Corregir, reducir, rellenar arrugas y eliminar arrugas de expresión.
  • Realzado de mejillas y mentón.
  • Reafirmación de cuello, brazos, escote, abdomen, glúteos, muslos …

Constituyen sin duda una excelente alternativa a la cirugía, sin anestesia, postoperatorio doloroso o necesidad de interrumpir las actividades cotidianas para la recuperación.

Preguntas frecuentes:

¿Es una técnica segura?

La técnica de lifting con hilos tensores, también conocida como “hilos FTC” (Fine Thread Contour Therapy)”, “lifting japonés de hilos mágicos”, “lifting biológico” o “lifting facial sin cirugía” es una técnica, desarrollada por médicos, ampliamente probada que ha supuesto un gran avance en la medicina estética.

¿Cuánto dura la sesión?

Normalmente la sesión dura unos 40 minutos, y sus resultados perduran en torno a 2 años, pudiendo combinarse en ese tiempo con otros tratamientos como Botox, mesoterapia o rellenos dérmicos.

¿Existe alguna contraindicación?

El médico especialista será quien dictamine su adecuación para este tratamiento, pero Los hilos tensores pueden no estar indicados como técnica exclusiva de rejuvenecimiento en aquellas personas con arrugas muy marcadas o signos de envejecimiento en la piel muy acentuados.

¿De qué material son los hilos que se introducen?

La nueva generación de hilos que utilizamos en ADELGAR está fabricada con polidioxanona, un compuesto no tóxico, hipoalergénico y apirógeno, totalmente asimilable por el organismo y utilizado profusamente en suturas cardíacas.

¿Quién aplica la técnica?

Este tipo de tratamiento sólo debe ser aplicado por médicos especialistas en medicina estética y con formación específica en esta técnica concreta.

¿Es doloroso?

Este tratamiento provoca mínimas molestias, pudiendo existir un pequeño riesgo de enrojecimiento e inflamación, por lo que se recomienda aplicar frío localmente tras la sesión. En cualquier caso estos síntomas desaparecen a las pocas horas de aplicar el tratamiento.

Soluciones para Adelgazar y de Medicina Estética