Chat with us, powered by LiveChat

Presoterapia
IMPRESS LITE MED by INDIBA®

Acaba con la retención de líquidos y la celulitis.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

La presoterapia es una técnica que consiste en realizar un drenaje linfático mediante la aplicación de presión de aire en la zona a tratar, como si fuera un masaje.
Para su aplicación se utiliza un traje neumático compuesto por cámaras independientes que aplican presiones de aire a las distintas zonas del cuerpo a tratar: fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.
En ADELGAR utilizamos la presoterapia médica de INDIBA©

Precio

Desde 42 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

La presión de aire es capaz de romper las acumulaciones de grasa, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático.

Al activar paralelamente el sistema linfático conseguimos, mediante el drenaje de la linfa, la eliminación de grasas acumuladas, líquidos retenidos, toxinas, linfoedemas, etc.

Indicado para:

  • Retención de líquidos.
  • Trastornos circulatorios.
  • Cuidados post-parto.
  • Piernas cansadas.
  • Grasa localizada.
  • Celulitis.
  • Arañitas vasculares, etc.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

Cada sesión tendrá una duración aproximada de 40 – 45 minutos, dependiendo de cada paciente y de la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Si bien las sesiones se pueden repetir a las 24 h., se recomienda realizar entre 2 y 3 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del especialista.

¿Es un tratamiento invasivo?

Es un tratamiento no invasivo que consiste en microinyecciones subcutáneas, que gracias a la profesionalidad y años de experiencia de nuestro equipo médico, hará que su aplicación será prácticamente inapreciable.

¿Es un tratamiento seguro?

La tecnología médica INDIBA© que utilizamos en Adelgar ofrece las máximas garantías gracias a su exclusivo medidor de tensión arterial con Sistema APS (Adapted Pressure System), que personaliza automáticamente los parámetros de cada tratamiento. En todo caso el equipo médico de ADELGAR supervisa todos los tratamientos, y estudiará cualquier caso particular.

¿Es un tratamiento doloroso?

En absoluto. La presoterapia no es dolorosa, es natural, saludable y placentera. Además, ofrece resultados inmediatos y aporta una sensación de confort y bienestar desde la primera sesión, como si fuera un masaje.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Se realizarán 1 ó 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del médico especialista.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados son visibles en una sola sesión, si bien se recomiendan entre 3 y 10 sesiones para obtener efectos duraderos en el tiempo. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de estudiar tu caso particular, en una 1ª cita diagnóstica que es gratuita y sin compromiso.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

No sólo se puede sino que se debe. De hecho, y dado su económico coste, la presoterapia es perfecta en combinación con tratamientos como la radiofrecuencia INDIBA© o el láser lipolítico (entre otros), al multiplicar exponencialmente sus efectos.

¿Cuántas zonas del cuerpo puedo trabajar en la misma sesión de forma simultánea?

Se podrán trabajar varias; el médico de la clínica podrá indicar la mejor actuación para el mejor resultado.

Soluciones para Adelgazar